Motor.es

McLaren presenta el nuevo 570S Design Edition 1

  • McLaren presenta la primera de 5 nuevas ediciones especiales para el 570S.
  • Al contrario que las ediciones limitadas o los one off, estas no muestran diferencias con la gama habitual, ya que está formadas por elementos propios del catálogo del modelo.
  • Configuradas por los propios diseñadores de McLaren, estas muestran las posibilidades del catálogo de personalización.
McLaren presenta el nuevo 570S Design Edition 1

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2016 16:00

El 570S Design Edition 1 muestra un aspecto muy deportivo.

McLaren ha lanzado la primera de cinco nuevas ediciones que ofrecerá del 570S, su último y menor modelo, la versión más deportiva de su acceso a la gama. Estas ediciones, al contrario que anteriores one-off o ediciones limitadas, no tratan de diferenciarse del catálogo habitual del modelo, sino todo lo contrario, mostrar al cliente las bondades de su programa de personalización.

Para ello, han sido los propios diseñadores de McLaren quienes las han configurado, a partir de las opciones ya existentes dentro del catálogo habitual del 570S, de manera que el cliente no solo puede optar por estas variantes ya configuradas, sino que puede comprobar las verdaderas posibilidades que ofrece el programa de personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta manera, si el cliente desea escoger el modelo ya configurado de una de estas nuevas ediciones, logrará un ahorro importante en el precio final, ya que este será menor al que tendría el modelo si hubiese sido configurado de la misma manera por separado. Otra de las opciones es poder personalizar a su gusto estas propias Design Edition.

Vermillion Red y llantas bitono.

Por el momento, McLaren ha desvelado la primera de estas cinco ediciones. Denominada Design Edition 1, muestra un aspecto muy deportivo gracias a su acabado en color rojo Vermillion Red, combinado con las llantas de cinco radios en doble tono y las pinzas también en rojo. En el interior encontramos la combinación del paquete Carbon Black Alcantara y la piel Napa de color rojo con costuras en color gris. Combinación que encontramos en asientos, puertas, volante y salpicadero.

Mecánicamente hablando, el 570S Design Edition 1 es indistinguible de cualquier otro ejemplar, ya que no muestra diferencia alguna tanto a nivel de motor como de bastidor.

Estas nuevas ediciones especiales estarán solo disponibles en la versión 570S. Por lo que ni el 540C ni el 570GT podrán disfrutar de ellas. Las primeras unidades de estas ediciones serán entregadas a inicios de 2017.

Compártela en:

Pixel