Motor.es

El McLaren 650S 2017 cazado en pruebas por España

En el pasado Salón de Ginebra McLaren anunció la llegada de 15 nuevos modelos hasta 2022. El primero de ellos lo tenemos hoy aquí, y se trata de la renovación de su deportivo medio. El McLaren 650S 2017 ya está en marcha.

El McLaren 650S 2017 cazado en pruebas por España

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2016 11:00

La unidad de pruebas del McLaren 650S 2017 se ha dejado ver en España

McLaren ha pasado de ser una marca con un solo modelo en el asfalto, a contar ahora mismo con cuatro unidades diferentes. Sin embargo en el futuro más inmediato habrá más, muchas más, pues esperan alcanzar los 15 modelos en 2022. El primero de esa lista de llegadas será el McLaren 650S 2017, que ha sido descubierto en España.

Conocido internamente con el código P14, el nuevo 650S ya se dejó ver hace no mucho tiempo con un aspecto más desprotegido. McLaren se ha empeñado en cubrirlo de paneles de camuflaje, pero la verdad es que no nos hacen falta imaginarnos cómo será, pues ya lo descubrimos la primera vez que lo vimos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero sigue llamándonos la atención lo importante del cambio que sufrirá el 650S. Estrenará una filosofía de diseño completamente diferente a la que ahora se estila en la sede de Woking. Eso sí, las versiones de acceso copiarán el sistema de escape central y elevado del McLaren 675LT. Un cambio que le dará más espectacularidad

Las enormes puertas de ala de gaviota dejan ver el interior de forma parcial

Pero no solo será diseño lo que estrene el 650S 2017, sino que en realidad habrá muchos más elementos a destacar. Uno de ellos será una célula monobloque, la cabina para que nos entendamos, que permitirá ganar en rigidez, comportamiento y seguridad. Una mejora destacable que será fabricada en elementos resistentes y ligeros.

Sin embargo hay cosas que no cambian, o que no deben cambiar. Para impulsar al McLaren 650S se empleará un bloque y una configuración ya conocidas. Estamos hablando de un motor V8 biturbo de 3.8 litros que debería entregar una potencia semejante a la actual. Alrededor de 650 caballos que serán destinados una vez más al eje trasero.

Poco a poco iremos descubriendo más acerca de él. Verá la luz a lo largo del año que viene, y como ya hemos dicho será el primero de los 15 modelos que llegarán con la firma McLaren hasta 2022. Un nuevo mundo por explorar, pero sin lugar a dudas el 650S es un excelente modelo con el que iniciar ese camino.

Las colas de escape del 650S se situarán en el mismo lugar que las actuales del 675LT

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel