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TuningMcLaren 650S, más agresivo y potente gracias a FAB Design

El preparador suizo FAB Design le ha metido mano al McLaren 650S para ofrecer un kit aerodinámico más contundente y agresivo. Además, el motor V8 del deportivo británico ha elevado su potencia hasta 700 CV. El resultado: de 0 a 200 km/h en 7,7 fulminantes segundos.

McLaren 650S, más agresivo y potente gracias a FAB Design

2 min. lectura

Publicado: 01/07/2015 18:00

El McLaren 650S es uno de los grandes deportivos del momento gracias a su motor V8 twin-turbo de 3,8 litros, el mismo del MP4-12C pero con la potencia llevada hasta los 650 CV. No contentos con esto, el especialista suizo FAB Design ha pensado que esta mecánica puede dar mucho más de sí y le ha proporcionado una dosis de vitaminas extra.

Para conseguir extraer todo el potencial del 650S, FAB Design ha recurrido a un sistema de escape deportivo que permite ganar 50 CV más. De esta manera el motor V8 deportivo británico alcanza los 700 CV de potencia. El par motor máximo también ha aumentado en consonancia, pasando de los 678 Nm de serie a los 722 Nm.

Gracias a la caballería adicional las prestaciones también han mejorado, como se puede ver al comprobar que el McLaren 650S de FAB Design acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos (0,1 segundos menos que el modelo de serie). Más impresionante aún es que es capaz de alcanzar los 200 km/h desde parado en 7,7 segundos (0,7 segundos menos que la versión de serie).

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La preparación del especialista suizo no sólo se conforma con obtener unas prestaciones de infarto sino que además propone un kit de carrocería que personaliza la imagen de este juguete de McLaren. El paquete de mejoras afecta tanto al exterior como al interior, si bien del habitáculo no se han facilitado imágenes.

El kit aerodinámico del 650S incluye unos llamativos paragolpes ensanchados y unos faldones laterales rediseñados con un aspecto más agresivo. También se añade un techo realizado en fibra de carbono con entrada de aire incluida, llantas de aleación de 20 pulgadas, un spoiler trasero de generosas dimensiones y un difusor posterior.

Fuente: FAB Design

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