Motor.es

McLaren 675 LT, primera imagen al descubierto

Aunque McLaren no esperaba hacerlo oficial hasta la apertura del Salón de Ginebra, el 675 LT acaba de mostrarse por primera vez completamente al descubierto. La única imagen disponible nos permite ver la trasera al completo, y hay que decir que es absolutamente espectacular, una pena que el morro no se deje ver.

4 min. lectura

Publicado: 12/02/2015 10:00

El McLaren 650 S es actualmente el modelo de acceso a la gama del fabricante inglés, aunque ese honor pronto pasará a ser para un nuevo producto que recibe el código interno P13. Desde que llegara hace unos años hemos ido viendo como el 650S era empleado para diversas adaptaciones y ediciones especiales. Esta será una más, denominada McLaren 675 LT, y esta es su primera imagen.

Esta es la primera y única imagen disponible que tenemos del 675 LT al descubierto

El término LT corresponde a las siglas inglesas de Long Tail, o lo que es lo mismo cola larga. Han pasado muchos años desde que viéramos un producto de esta categoría salir de la fábrica de Woking, pero su regreso parece hacerlo con fuera, o al menos así lo parece, a tenor de las imágenes que Autogespot ha publicado, un pequeño avance de lo que está por venir.

McLaren ha ido dejando pequeñas migas de pan para que siguiéramos la evolución del 675 LT, a finales del mes pasado conocimos casi íntegramente el trabajo que estaban realizando. En su diseño se adivinaba una trasera mucho más prominente de lo normal. En teoría este modelo tendría que llegar para establecer un paso intermedio entre el 650 S normal y el hiperdeportivo P1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a potencia, el propio nombre lo indica, 675 bravos caballos se esconderán debajo de la tapa del motor. Un bloque de ocho cilindros con configuración en V y turboalimentado. El mismo que el del modelo del que deriva, pero con una potencia y un dinamismo mayor que este. Toda esa bravuconería sería desviada a las ruedas traseras, emitiendo un sonido que resulta realmente espectacular.

En cuanto a la estética está claro que la mayor variación se va a producir en la zaga. Bien es cierto que por el momento no hemos podido ver el frontal completamente al descubierto, pero no se adivinan cambios muy pronunciados con respecto a la versión actual, sin embargo la trasera sí que lo hace, y de manera espectacular como se puede comprobar en la imagen.

No solo es por la presencia de los dos tubos de escape tan altos, es por el aspecto que presenta, realmente bruto, con un difusor enorme y un alerón retráctil que tiene pinta de hacer de aerofreno. Por último comentar las salidas de aire, la bestia que se esconde en el vano motor necesita aire y esas tomas laterales le permitirán una mejor refrigeración.

Para poder íntegramente el McLaren 675 LT habrá que esperar a la apertura del Salón de Ginebra del mes que viene, aunque a buen seguro unos días antes la firma inglesa lo haga oficial mediante un comunicado. Mientras tanto habrá que seguir esperando a ver el resultado final. El regreso de un "cola larga" con el emblema de McLaren, ahí es nada.


De forma oficial McLaren distribuyó esta imagen para que supiéramos en que están trabajando

Fuente: Autogespot

Compártela en:

Pixel