Motor.es

McLaren MSO HS: primeras imágenes del nuevo 'High Sport' de 688 CV

  • En el Salón de París 2016 conoceremos un nuevo modelo de McLaren: basado en el 675LT, inaugurará la serie 'High Sport' de la marca británica
  • Esta es la primera imagen real del McLaren 688HS: tendrá 688 CV, una aerodinámica específica y una producción muy limitada
McLaren MSO HS: primeras imágenes del nuevo 'High Sport' de 688 CV

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2016 16:00

McLaren MSO HS, en sus primeras imágenes filtradas

McLaren Automotive ya tiene en marcha un nuevo modelo. Tras agotarse la limitada producción de sus McLaren P1 y McLaren 675LT en un tiempo récord, el McLaren MSO HS se presentará en el Salón de París 2016 dispuesto a coronar la gama actual de deportivos de los de Woking: su coletilla 'HS' anuncia el primer modelo con apellido 'High Sport'.

Esta es las primera imagen real del próximo McLaren MSO HS, procedente del foro McLaren Life, que nos muestra un claro aire de familia en su frontal. Estará basado en el propio McLaren 675LT, pero será aún más radical que este: el motor V8 twin-turbo de 3.8 litros alcanzará los 688 CV, y tendrá una aerodinámica capaz de generar una mayor downforce.

Así será el interior del McLaren MSO HS, completamente tapizado en Alcantara

En el McLaren MSO HS nos encontraremos con un prominente spoiler inferior delantero de fibra de carbono y un alerón trasero directamente inspirado en modelos de competición como el McLaren 650S GT3. Su producción será extremadamente limitada, y se habla de que únicamente se fabricarán 25 unidades, una cifra muy inferior a las 500 unidades fabricadas de los 675LT y otras tantas del 675LT Spider.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De esta forma, el McLaren MSO High Sport será un modelo para coleccionistas, y de su fabricación se encargará la división McLaren Special Operations. Mantendrá el mismo chasis monocasco de fibra de carbono de los 650S y 675 LT, pero en conjunto será unos 40 kilogramos más ligero que este último. Más extremo y más exclusivo: así será el McLaren MSO HS, que presumiblemente se convertirá en la evolución definitiva de la saga.

*ACTUALIZACIÓN A 17/08/2016:Su nombre definitivo será McLaren MSO HS, en lugar de McLaren 688HS. Estas son sus primeras imágenes oficiales, procedentes de Jalopnik, que confirman todo lo que esperábamos de este modelo.

Fuente: CarBuzz

Compártela en:

Pixel