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Salón de Ginebra 2016Nuevas personalizaciones de MSO para los McLaren P1 y McLaren 675LT Spider

McLaren mostrará todo el potencial de su división MSO en el Salón de Ginebra 2016 con dos espectaculares unidades de sus deportivos. Estos personalizados McLaren P1 y McLaren 675LT Spider van más allá de lo habitual: te contamos por qué son especiales.

Nuevas personalizaciones de MSO para los McLaren P1 y McLaren 675LT Spider

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2016 17:00

McLaren P1 MSO (Salón de Ginebra 2016)

La división McLaren Special Operations continúa trabajando a todo tren, y en el Salón de Ginebra 2016 presentarán dos nuevas creaciones. Como es costumbre en McLaren la exclusividad está asegurada, y es que en MSO son especialistas en crear unidades bajo los gustos y requerimientos de cada cliente.

Comenzando por el McLaren P1 de MSO, destaca por su exterior fabricado íntegramente en fibra de carbono. Esta carrocería de carbono estará disponible para cualquier unidad del P1 fabricada: no ha trascendido el coste de la conversión, pero a buen seguro que los propietarios de un McLaren P1 deberán rascarse el bolsillo.

También hay otras novedades en este McLaren P1, todas ellas de tipo estético: llantas de aleación en negro brillante, salida de escape cromada en oro de 24 quilates, tapizados interiores de Alcantara con costuras en azul y molduras decorativas en fibra de carbono, completando una unidad verdaderamente destacada y llamativa.

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McLaren 675LT Spider MSO (Salón de Ginebra 2016)

El McLaren 675LT Spider también estará presente en Ginebra, tras un fulgurante éxito. Y es que las 500 unidades que se fabricarán ya están agotadas de antemano, todo ello en apenas unas semanas desde su presentación. La unidad que se mostrará en Ginebra incluye una pintura exterior Ceramic Grey.

El alerón "cola larga" de este McLaren 675LT Spider también ha sido pintado en el mismo color, mientras que a diferencia de las unidades estándar, determinadas piezas son fabricadas en fibra de carbono, como su techo targa al completo, el difusor trasero, faldones o las entradas laterales de refrigeración.

En el interior, tenemos de nuevo una tapicería de Alcantara, aunque aquí con costuras en contraste de color Amarillo Xenon. No hay novedad mecánica, y todos los 675LT Spider adoptan un motor V8 twin-turbo de 3.8 litros, con 675 CV -como su propia denominación quiere indicarnos- que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos.

Fuente: McLaren

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