Motor.es

McLaren Special Operations 650S Coupe Concept

De la mano de MSO (McLaren Special Operations), su división encargada de las personalizaciones más exclusivas, McLaren nos presenta un modificado y reformado 650S Coupe Concept. Esta personalización que luce el McLaren 650S Coupe Concept MSO incluye numerosas piezas de nueva factura en su exterior e interior, y se comercializará para el modelo.

McLaren Special Operations 650S Coupe Concept

3 min. lectura

Publicado: 28/04/2014 20:30

Tras la presentación de los McLaren 650S Coupe y McLaren 650S Spider en el Salón de Ginebra 2014, parece que a la firma de Woking no se le ha acabado el fuelle. Ahora, de la mano de McLaren Special Operations, su división especializada en las personalizaciones más exclusivas y en proyectos únicos, nos presenta este McLaren 650S Coupe Concept MSO, con pequeñas novedades.

Los principales cambios de este McLaren 650S Coupe creado por MSO son, básicamente, un conjunto de piezas para su exterior e interior exclusivas, que se distancian de las versiones estándar buscando aportar mayor diferenciación y una aerodinámica todavía más optimizada.

Este 'prototipo' creado por McLaren Special Operations nos muestra una pintura exterior 'Agrigan Black', y como podéis ver en las imágenes no se trata de un color negro al uso, sino que incluye copos metalizados en color 'rojo rubí profundo', dándole ese contraste tan particular en un tono muy nocturno y casi violeta. De hecho, según las condiciones de iluminación la pintura cambia su apariencia ante nuestros ojos, y bajo la luz del sol parecerá muy distinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, MSO apuesta por un completo kit aerodinámico de carrocería realizado en fibra de carbono con acabado satinado, que incluye un labio inferior delantero, tomas de entrada de aire, faldones laterales o un paragolpes posterior diferente con difusor trasero. Sus llantas de aleación en color negro también son exclusivas, y calzan neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

En el interior, destacan sus nuevos asientos con estructura en fibra de carbono y tapizados en cuero, que pesan 15 kilogramos menos y están inspirados directamente en los del McLaren P1. La fibra de carbono también está presente en las nuevas molduras decorativas para su consola central y palanca de cambios.

Lo mejor de todo es que este no es un prototipo único de cara a la galería: McLaren comercializará bajo pedido estas piezas (por ejemplo, el difusor trasero tendrá un precio de 8.800 euros) y serán completamente compatibles con el McLaren 650S y también con el anterior McLaren MP4-12C, que como ya os habíamos comentado dejará de fabricarse. Pese a ello, es una buena noticia que el MP4-12C también reciba estas mejoras y novedades destinadas al 650S.

Compártela en:

Pixel