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Mejor SUV compacto 2016 para Motor.es: Seat Ateca

¿Pensando en comprar un SUV compacto? Te recomendamos el Seat Ateca, por la calidad de su habitáculo, por su aspecto exterior y por su relación calidad precio. El jurado de motor.es ha dictaminado que es la mejor opción que actualmente se encuentra en el mercado.

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2016 08:00

Hace tiempo que los SUV dejaron de estar de moda para imponerse con fuerza y hacerse hueco prácticamente en todos las categorías. Tal es su influencia que hay que separarlos en segmentos para referirse a ellos. Nuestros premios a los mejores coches del año 2016 reflejan esa realidad y por ello tenemos un premio para crossover, SUV de lujo y el que estamos tratando: la categoría de SUVs compactos.

Una de las votaciones más complicadas para nuestro jurado ha tenido como resultado un claro ganador por encima de otros muchos SUVs que también tienen grandes razones para conquistar a clientes.

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¡Infórmate!

El mejor SUV compacto de 2016 es el Seat Ateca. El Seat que más expectación se ha llevado en los últimos años se alza con este triunfo por su robusto aspecto exterior, cumple con el canon de belleza SUV, por la calidad de los materiales del habitáculo, de lo mejorcito que podemos encontrar en la casa asi como por el equilibrio entre prestaciones y consumos de los motores que actualmente ofrece. Según el configurador oficial de la marca está disponible desde 20.680 euros.

Mejor SUV compacto 2016

  1. Seat Ateca
  2. VW Tiguan
  3. Toyota C-HR

No han sido los primeros pero Seat ha hecho los deberes, al igual que sus rivales que ofrecen interesantes modelos. En segundo lugar queda el Volkswagen Tiguan, en comparación con el ganador tiene un precio superior y un aspecto más serio, más sobrio, más alemán que desde 26.990 euros ofrece tres niveles de equipamiento y motores desde 115 hasta 240 CV asi como un espectacular paquete R que le brinda un aspecto deportivo.

Por último al podio sube un recién llegado al mercado el Toyota C-HR, una apuesta muy atractiva por tener un diseño juvenil y una motorización híbrida de 122 CV que está disponible desde 24.200 euros. Su suavidad es uno de sus puntos fuertes así como sus datos oficiales de consumo, ya que homologa un gasto medio de 3,6 litros a los 100 kilómetros.


Así es el Toyota C-HR que queda en tercera posición

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