Motor.es

Un Mercedes A45 AMG Edición Especial F1 para celebrar el doblete

La escudería Mercedes-Petrona de Fórmula 1 ha conquistado por segundo año consecutivo el campeonato de constructores, y el primer y segundo puesto de pilotos. Para celebrarlo nada mejor que lanzar unMercedes A45 AMG Edición Especial F1 con los colores del equipo.

Un Mercedes A45 AMG Edición Especial F1 para celebrar el doblete

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 11:00

La escudería Mercedes-Petronas lleva dos años sumando éxitos. Su dupla de pilotos ha conseguido una temporada más el doblete; campeonato de constructores y campeonato de pilotos. Por eso, Mercedes quiere festejar tan especial logro con el lanzamiento de un Mercedes A45 AMG Edición Especial Fórmula 1.

Una combinación de colores al más puro estilo Fórmula 1

Tomando como base uno de los nuevos Mercedes A45 AMG 2016, se le suma la librea de colores que luce su hermano de competición, gris, verde y negro. Los clientes podrán sin embargo elegir otras tonalidades de gris, puesto que el negro y el verde son inalterables. Una copia a pequeña escala del F1 W06.

En el interior se opta por incluir todos los elementos de equipamiento habidos y por haber. Estamos ante una edición especial, así que Mercedes va con todo. Una vez más vemos como el verde y el negro se apoderan del diseño, y para dejar claro del modelo tan especial ante el que estamos, se integra una placa en la parte delantera del túnel central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Donde no habrá cambios es en la parte mecánica. El A45 AMG Edición Especial no llegará a la altura del F1 W06, pero seguirá siendo el compacto más potente del mundo con ese motor de cuatro cilindros capaz de desprender una potencia de 381. Un cohete en formato reducido que se venderá con un precio de salida para el mercado alemán de 65.402 euros.

Todo el equipamiento posible además de una placa conmemorativa

El Mercedes A45 AMG Edición Especial Fórmula 1 será presentado este fin de semana en el último Gran Premio de la temporada disputado en el trazado urbano de Abu Dhabi, donde la escudería Mercedes-Petronas tratará de conseguir un nuevo doblete, reforzando así el récord que ellos mismos poseen.

Compártela en:

Pixel