Motor.es

Mercedes-AMG G63 Crazy Colours: añade color a tu oficina con estas maquetas

Los chicos de Mercedes-AMG han presentado una interesante maqueta 1:18 del Mercedes-AMG G63 vestido con el «Crazy Colours», un paquete opcional que en la gama de Clase G nos permite optar por cinco extravagantes colores. Sólo habrá 463 unidades de estas maquetas del icónico todoterreno.

Mercedes-AMG G63 Crazy Colours: añade color a tu oficina con estas maquetas

3 min. lectura

Publicado: 06/07/2016 11:00

Mercedes-AMG G63 Crazy Colours

Sólo habrá 463 unidades de estas maquetas con todo lujo de detalles.

Si te gusta coleccionar maquetas de coches o buscas algo para decorar tu oficina y demostrar que tienes alma «petrolhead», pon especial atención a lo nuevo que han creado los chicos de Mercedes-AMG en colaboración con GT Spirit. Se trata de las maquetas Mercedes-AMG G63 Crazy Colours. Una edición limitada que podemos definir como “muy colorida” del icónico todoterreno alemán.

En la gama del Mercedes-AMG G63 encontramos un paquete opcional denominado «Crazy Colours» y que nos permite elegir entre cinco colores que la marca de la estrella define como “extravagantes” y que sólo habitualmente sólo son elegidos por los fans más incondicionales de la marca que buscan disfrutar de un modelo con una imagen totalmente diferenciada al resto.

Pues bien, ahora dichos colores han sido extrapolados a estas maquetas de tamaño 1:18. En concreto, se trata de los siguientes colores: AMG solarbeam, sunsetbeam, aliengreen, tomatored y galacticbeam. En definitiva, se trata de una serie de tonalidades que Mercedes siempre ha tratado como colores exclusivos que cuentan con características que los hacen individuales. La mejor manera de añadir un toque de personalización a un todoterreno tan exclusivo como el Mercedes-AMG G63.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-AMG G63 Crazy Colours

Están elaboradas en resina y para su diseño, Mercedes-AMG ha colaborado con GT Spirit.

Como bien decimos, Mercedes-AMG ha decidido implementar esta paleta de colores a un total de 463 maquetas de tamaño 1:18 a modo de edición limitada. Cada una de ellas tendrá una placa en la zona inferior en la que poder comprobar el número de unidad mientras que también cuentan con el código interno «W463».

Fabricadas en resina, tal y como podemos apreciar en las imágenes, cuentan con un alto nivel de detalles. Y es que se componen de más de 100 piezas. Para hacernos una idea de la calidad de los detalles y los acabados, bastará con fijarnos en los asientos. Todos los detalles que encontramos en el Mercedes-AMG G63 han sido trasladados a estas maquetas.

¿Dónde se pueden comprar estas maquetas? Aunque desconocemos el precio que tendrá cada una de ellas, Mercedes-Benz nos confirma que se pueden adquirir en cualquiera de sus concesionarios. Eso sí, teniendo en cuenta el número tan reducido de unidades que se pondrán a la venta, dudo mucho que ni si quiera las lleguemos a ver en algún stand. Si quieres hacerte con una deberás estar rápido.

Compártela en:

Pixel