Motor.es

El Mercedes AMG GLC Coupe 450 Sport 2016 visto por primera vez

El GLC Coupé llegará a principios del año que viene. Su idea es luchar cara a cara frente al BMW X4, y para ello se prepara con armas más que suficientes, como el Mercedes AMG GLC Coupé 450 Sport 2016.

El Mercedes AMG GLC Coupe 450 Sport 2016 visto por primera vez

2 min. lectura

Publicado: 10/11/2015 14:00

Estamos a escasos meses de ver el GLC con línea coupé. Este SUV recién estrenado por Mercedes llegó para sustituir al extinto GLK. A pesar de llevar poco en el mercado, la gama se extenderá con el denominado GLC Coupé, que tendrá todo tipo de versiones, incluyendo al Mercedes AMG GLC Coupé 450 Sport 2016.

Más potencia para el futuro GLC Coupé que verá la luz a principios del año que viene

A finales del año pasado Mercedes y AMG estrecharon lazos con el lanzamiento de una nueva línea de productos, los Mercedes-AMG Sport. Estos se sitúan a medio camino entre las unidades convencionales, y las todopoderosas AMG. Una gama media en cuanto a potencia, rendimiento y precio.

Los AMG Sport son extensibles a todos los modelos de Mercedes, desde el Clase A al futuro Mercedes Clase E 2016 que verá la luz el año que viene, incluyendo por supuesto al todavía no estrenado GLC Coupé que ya hemos visto en fotos espía. Bajo el motor se instalará un motor gasolina de seis cilindros en V con una potencia de salida de 367 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A este bloque de alto rendimiento se le asociará una tracción total 4MATIC típica de Mercedes y un cambio automático deportivo 7G-TRONIC PLUS. Es la misma configuración que podemos ver en el Mercedes C 450 AMG berlina, y que a buen seguro también veamos en el Mercedes GLC normal.

Cambios estéticos exteriores e interiores acompañarán a la versión 450 Sport

Aunque la mayor parte de los cambios se centren en el apartado dinámico, el diseño también se verá alterado. Exteriormente se hace patente un diseño más agresivo, como frontal modificado, trasera con cuatro tubos de escape y un pequeño alerón en lo alto del techo. Por último unas llantas firmadas por AMG se sumarán al conjunto.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel