Motor.es

Comprar un Mercedes AMG GT por 35 euros es posible, con estas miniaturas a escala

Los 141.800 euros como precio de partida del Mercedes-AMG GT hacen que el deportivo no esté al alcance de cualquiera, pero hay otras opciones mucho más baratas para poseer un AMG GT. Formando parte de la Mercedes-Benz Collection del catálogo de accesorios de la marca, estos Mercedes-AMG GT en miniatura a escala podrían ser tuyos desde 34,90 euros.

Comprar un Mercedes AMG GT por 35 euros es posible, con estas miniaturas a escala

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2015 17:00

El Mercedes-AMG GT es uno de esos sueños automovilísticos hechos realidad, un deseo que para la mayoría de nosotros puede ser inalcanzable. Con precios que parten desde los 141.800 euros (164.300 euros si nos vamos al Mercedes-AMG GT S, con 510 CV), el coupé alemán no está al alcance de todos los bolsillos, pero hay formas más asequibles de poder tener uno. Con truco, claro está, gracias a su formato mucho más pequeño.

Si eres coleccionista de automóviles en miniatura, el Mercedes-AMG GT ya puede incluirse en tu estantería. El modelo está disponible a escalas 1:43 y 1:18 en los mismos concesionarios de Mercedes-Benz, formando parte del catálogo de accesorios del fabricante. Con precios que parten desde los 34,90 euros, no podrás conducirlo, pero al menos te quedará el pequeño placer de recrearte visualmente con el AMG GT.

Estas miniaturas oficiales a escala están fabricadas por Norev empleando los planos CAD originales, por lo que las recreaciones serán muy fieles a la realidad. El modelo a escala 1:43, el más pequeño de todos ellos, tendrá un precio de 34,90 euros. Mide 10,2 centímetros de longitud y está formado por 42 piezas, con presentación en una cajita especial de diseño AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes-AMG GT a escala 1:18 ya tiene 101 piezas, presentando mayor grado de detalle. Basado en la versión 'S', en su interior destacan los asientos AMG Performance, e incluso sus puertas, capó y maletero pueden abrirse. En este caso el precio de la miniatura asciende a 79,90 euros, pero todavía hay más.

Como colofón, estará disponible una edición limitada en escala 1:12, todavía más grande, de la que sólo se fabricarán 1.000 unidades. En este caso la fabricación corre a cargo de Premium ClasiXXs, y cuenta con la misma pintura Bright White Diamond Designo en su exterior que el modelo real, además de interior Exclusive de cuero nappa en negro y blanco.

El precio de la miniatura 1:12 en edición especial será de 249,90 euros. Sí, todavía sigue siendo un poco caro como capricho, justificándose ese elevado precio por su exclusividad y su grado de detalle, destinado sólo a coleccionistas.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel