Motor.es

Mercedes-Benz Clase V 2014, precios para España: desde 39.913 euros

El Mercedes Clase V 2014 ya está a la venta en España. Ya se admiten pedidos en los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, aunque las primeras unidades se entregarán a partir de Junio. Disponible en tres longitudes diferentes de carrocería, el nuevo Mercedes Clase V ya tiene precios oficiales, partiendo desde los 39.913 euros de la versión con motor 200 CDI.

2 min. lectura

Publicado: 07/04/2014 15:00

El nuevo Mercedes Clase V aspira a ser algo más que una furgoneta destinada a usos profesionales o al transporte de personas, aportando además de su gran espacio interior para pasajeros o carga un refinamiento o posibilidades de equipamiento hasta ahora poco habituales en este tipo de vehículos.

Con un diseño completamente renovado con respecto al anterior Viano y un moderno frontal en la línea con los últimos modelos de Mercedes, el Clase V 2014 es capaz de ofertar hasta ocho plazas en su interior. Estarán disponibles tres motores en el modelo, dos diésel (200 CDI con 136 CV o 220 CDI con 163 CV) y un gasolina (250 BlueTEC con 190 CV).

Con tres carrocerías diferentes que varían en su longitud exterior, el Mercedes Clase V mide entre 4,895 metros y 5,370 metros de largo. Estará disponible en versión estándar o Avantgarde. En lo relativo a la versión estándar, su equipamiento de serie incluye volante multifunción ajustable en altura, sensor de lluvia y luces, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactados, aire acondicionado o llantas de 16" con tapacubos (de 17" en el V 250).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el Clase V Avantgarde, el equipamiento de serie es superior, entre el que destacamos adicionalmente al de las versiones estándar el tren de rodaje Agility Control, volante en cuero, ópticas traseras LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble puerta corrediza en lados izquierdo y derecho o la tapicería de cuero 'Lugano' en color negro. El equipamiento se podrá completar gracias a una amplia lista de opciones.

Los precios oficiales del Mercedes Clase V 2014 para España son los siguientes, partiendo desde los 39.913 euros de la versión más asequible, con variaciones según si se matricula como vehículo mixto (ahorrando el Impuesto de Matriculación) o como turismo convencional:

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel