Motor.es

Mercedes-Benz GLC 2016 prácticamente al descubierto

Te traemos fotos del Mercedes-Benz GLC 2016 casi completamente al descubierto. El poco camuflaje en la carrocería deja entrever multitud de detalles de su diseño. Tendrá versiones con motores gasolina, diesel e incluso una versión híbrida enchufable que ya pillamos con anterioridad. Con estas fotos podemos imaginarnos el aspecto definitivo del mismo.

Mercedes-Benz GLC 2016 prácticamente al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 26/02/2015 14:30

Te traemos más fotos del Mercedes GLC 2016 pero esta vez apenas llevan camuflaje. En estas fotos puedes ver detalles nunca vistos antes como la línea lateral y el aspecto de sus ventanillas. El camuflaje está presente en los laterales pero a grandes rasgos y gracias a esta fotos, ya sabemos como será (Aquí puedes ver una recreación).

La parte trasera tiene prácticamente libre de camuflaje los pilotos, que junto a los cambios en la parte delantera con unos nuevos grupos ópticos y la entrada de aire frontal, así como detalles como el alerón integrado en el portón del maletero y la doble salida de escape configurarán un digno sucesor del GLK.

Perfil del Mercedes-Benz GLE

Las opciones de motor deben ser las mismas que la de las nueva clase C con versiones diesel, gasolina e incluso híbrida. No descartamos una versión deportiva con motor 4.0 V8 firmado por AMG que podría generar 476 cv y unos 650 Nm de par.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del interior tenemos fotos espía tomadas a comienzos de año pero el camuflaje del habitáculo únicamente deja al descubierto algunos detalles.

Mercedes-Benz GLE casi sin camuflaje

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel