Motor.es

Mercedes Benz GLE 63 AMG Coupe prácticamente al descubierto

Si quieres saber como será el aspecto definitivo del GLE Coupé, te recomiendo que veas estas fotos espías donde ha sido pillado casi completamente descubierto. El vehículo se encontraba realizando lo que parecen ser y nuestros fotógrafos no lo han pensado dos veces. Es la primera vez que podemos verlo tan destapado.

Mercedes Benz GLE 63 AMG Coupe prácticamente al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 01/12/2014 20:20

Desde que Mercedes-Benz anunciará de manera oficial el nacimiento de su gama AMG Sport la única imagen que teníamos del GLE Coupé se encontraba en un pequeño teaser.

Con la caída de la tarde nuestros fotógrafos inmortalizaban las primeras fotos espías del Mercedes Benz GLE 63 AMG Coupé prácticamente al descubierto.

Tras ver el teaser e imaginar su aspecto, ya podemos hacernos una idea muy acertada del resultado final. Este es el modelo que vendrá a bajar los humos de grandeza al poderoso BMW X6, ¿lo conseguirá ?.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes Benz GLE 63 AMG Coupe quiere convertirse en el SUV más deseado

Con estas fotos se confirma que el GLE Coupé luce la nueva cara del futuro ML (que cambiará de nombre al igual que el resto de la gama) con el que compartirá paragolpes, parrilla y grupos ópticos. Sin embargo la parte más llamativa de este SUV se encuentra en su parte trasera, desde la caída de las ventanillas traseras hasta el estilizado portón y el alerón trasero: esas líneas son completamente nuevas en Mercedes-Benz.

Nunca antes habíamos visto esta perspectiva y sinceramente le sienta muy bien.Si no hay contratiempo está previsto que el GLE Coupé se presente principios de 2015.

Compártela en:

Pixel