Motor.es

El Mercedes-Benz SLC 2016 progresa en su desarrollo

Un prototipo del Mercedes-Benz SLC 2016 ha sido de nuevo avistado con su carrocería bastante camuflada. La marca está trabajando en poner en día a su modelo en cuanto a diseño se refiere, ya que mantendrá la gama de motores y aumentará el equipamiento de serie para crear un roadster más competitivo.

El Mercedes-Benz SLC 2016 progresa en su desarrollo

1 min. lectura

Publicado: 17/04/2015 11:30

Casi 20 años han pasado desde el lanzamiento de la primera generación del SLK, desde entonces cuatro evoluciones han pasado por nuestros ojos. El prototipo que vemos camuflado se convertirá, cuando finalice su ciclo de pruebas, en la próxima generación SLK rebautizada como SLC tras la reorganización de denominación impuesta por Mercedes-Benz.

Los cambios del modelo no serán profundos, básicamente lo que van a hacer es adaptar el SLK actual a la nueva imagen de marca, manteniendo dimensiones exteriores y cotas interiores. El modelo actual no tiene ningún problema alarmante así que lo único que van a hacerle es adaptarlo a sus nuevas líneas, si no quedaría bastante descolgado en cuanto a imagen se refiere.

Prototipo del Mercedes-Benz SLC 2016

Por el momento sabemos que Mercedes mantendrá la gama actual de motores, eso significa que el SLC 200 tendrá 184cv, el SLC 300 245cv, el SLC 350 306 cv y el SLC 250 CDI 204 cv. También habrá una versión firmada por AMG, aunque no sabemos su potencia total.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esperamos que el modelo se presente de manera oficial en el Salón de Frankfurt.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel