Motor.es

Mercedes Benz SLS AMG, otra leyenda que renace

Mercedes presentará mañana su nuevo SLS AMG, recreando el estilo y glamour de un coche de los 50, pero con toda la tecnología actual.

Mercedes Benz SLS AMG, otra leyenda que renace

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2009 16:06

Aquí tenemos los detalles y las primera imágenes oficiales del nuevo Mercedes Benz SLS AMG, otra leyenda que renace yque recrea el encanto de las puertas alas de gaviota y un diseño de los ya lejanos 50´s del siglo pasado.

Después de varios meses de fotos espía, teasers y otras maniobras habituales de la gente de marketing, finalmente disponemos de los detalles oficiales de este modelo que, por supuesto estará en el Salón de Frankfurt

Y esta es una exclusiva, ya que el lanzamiento de este modelo está programado para mañana, pero cortesía de los chicos de World Car Fans, quienes a su vez han cogido la información de nuestros compañeros australianos de Car Point nos hemos adelantado. Cuentan las malas lenguas de la red que la presentación de esta maravilla iba a ser hoy, pero la casa Mercedes no quería ser eclipsada por el lanzamiento de hoy; el Mc Laren MP4-12C.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Siguiendo la tendencia de la industria, este deportivo ha sido construido bajo un concepto de reducción de peso, utilizando para ello materiales ligeros; específicamente aluminio para construir esta belleza, pero no sólo en la carrocería el chasis, sino en todos los sitios posibles de la estructura y entrañas de esta belleza, incluyendo la suspensión.

Con una distribución de peso 47/53, un bajo centro de gravedad un motor frontal, el Mercedes Benz SLS AMG es toda una promesa para los amantes de la conducción deportiva y las emociones fuertes al volante.

Eso también se consigue gracias a un motor V8 de 6.3 litros colocado en el segmento frontal-central del coche y que entrega 571 caballos a una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague para poner a este animal en la carretera alcanzando hasta los 317 Km/h. y con un consumo de 13.2 litros a los 100.

Disponible en colores Grises,plateados y rojos con interiores pródigos en piel y Alcántara, su precio base será de 177.310 euros y estará disponible a comienzos del próximo año.

Fuente: World Car Fans/Car Point

Compártela en:

Pixel