Motor.es

Mercedes-Benz SLS AMG pasa por las manos de Misha Designs

Desde Los Angeles, los chicos de Misha Designs nos presentan mediante unas cuantas imágenes a modo de preview su kit de carrocería para el SLS AMG, El body-kit, influenciado por la estética de la edición especial Black Series, se puede adquirir en un pack o por partes individuales, llegando estas a partir de Octubre.

Mercedes-Benz SLS AMG pasa por las manos de Misha Designs

2 min. lectura

Publicado: 30/08/2014 20:30

Aunque últimamente solo se nombra al Mercedes SLS AMG para hablar sobre su jubilación y la sucesión del Mercedes AMG GT para asumir el cargo, pero lo cierto es que el modelo aún goza del éxito suficiente como para que los preparadores sigan trabajando en chucherias para el superdeportivo alemán.

De esta manera Misha Designs un preparador estadounidense con sede en Los Ángeles muestra estas imágenes de su kit de carrocería para el SLS AMG, un body-kit que ha tomado una fuerte inspiración en la carrocería del SLS AMG Black Series pero llevándolo más allá.

El paquete consta de un nuevo paragolpes frontal, un rediseñado capó, faldones laterales, actualizadas aberturas laterales y una nueva zaga compuesta por paragolpes y difusor de nuevo estilo que se combinan con dos tipos de alerones posteriores, uno más discreto e integrado en el portón y otro de mayor tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podréis comprobar el símil de fibra de carbono se encuentra presente por casi todo el exterior: labio inferior del paragolpes frontal, capó, parrilla, en los laterales, cubriendo el pilar A y en el difusor trasero.

Las piezas van encajadas sobre las sujeciones originales del SLS AMG, por lo que no hace falta modificar el vehículo para quitar o poner piezas. Estas pueden comprarse mediante un pack o individualmente.

Según el preparador su body-kit está listo para comercializarse solo que las piezas no llegarán hasta principios de Octubre.

Fuente: WCF vía Misha Designs

Compártela en:

Pixel