Motor.es

Mercedes Clase A 2017: al descubierto más detalles de la nueva generación

  • Conseguimos cazar en España al nuevo Mercedes Clase A 2017 durante una sesión de pruebas de la que será la próxima generación del compacto alemán.
  • La nueva generación del Clase A de Mercedes presentará cambios muy radicales en lo que a diseño se refiere.
Mercedes Clase A 2017: al descubierto más detalles de la nueva generación

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2016 16:00

Mercedes Clase A 2017 - foto espía

La nueva generación del Mercedes Clase A, de pruebas por España.

Lanzada en el año 2012, la tercera generación del Clase A (que está disponible actualmente en el mercado), ya tendría los días contados. Y es que la nueva generación (la cuarta) del compacto de Mercedes está cada vez más cerca. Prueba de ello son estas nuevas fotos espía del Mercedes Clase A 2017 que aquí te mostramos. Nuestros fotógrafos han conseguido cazarlo durante una sesión de pruebas aquí, en España.

El nuevo Mercedes Clase A (W177) recibirá una amplísima variedad de cambios en todos los aspectos. Desde el apartado estético hasta el tecnológico pasando por el mecánico. Y es que, si el cambio estético que vivimos con la llegada de la tercera generación fue radical, bien podríamos decir lo mismo de lo que se nos avecina. Es más, sólo tenemos que echar un vistazo a estas fotos espía para comprobarlo.

Aunque esta unidad del Mercedes Clase A 2017 que hemos conseguido fotografiar cuenta con una importante cantidad de camuflaje, podemos atisbar algunos de los cambios de diseño que caracterizarán al nuevo Mercedes Clase A. Y como bien decimos, no serán menores. Los nuevos espejos retrovisores o unas puertas traseras más alargadas son algunos de estos cambios de diseño que veremos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase A 2017 - foto espía

El nuevo Mercedes Clase A contará con cambios de diseño muy importantes.

Por otra parte, esta unidad de pruebas también cuenta con un frontal de perfil muy bajo. En comparación con el Clase A actual, tanto los faros como la parrilla están situados en una posición más baja. Además, también podemos apreciar las proporciones que tendrá el nuevo Mercedes Clase A.

A nivel tecnológico, según la información de la que disponemos, el nuevo Clase A 2017 se beneficiará de los últimos sistemas y asistentes a la conducción desarrollados por Mercedes-Benz y que encontramos en los últimos lanzamientos de la compañía. Evidentemente, a ello debemos de sumar la última generación del sistema de info-entretenimiento con el que poder crear un ambiente más conectado.

Y sobre el apartado mecánico, también habrá cambios, ya que se beneficiará de una gama de motores más eficientes y prestacionales. Habrá tanto, opciones de gasolina como diésel. Por el momento no se ha hablado nada de una posible variante híbrida enchufable, aunque es algo que no deberías de descartar.

Mercedes Clase A 2017 - foto espía

El perfil del nuevo Mercedes Clase A 2017, al detalle.

Por cierto, estas son las primeras fotos espía del Mercedes Clase A 2017 que han sido tomadas en la vía pública. Hasta la fecha, la nueva generación Clase A no había sido vista de pruebas por carreteras abiertas al tráfico rodado.

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel