Motor.es

El esperado Mercedes Clase C 2018 ya circula con sus nuevas luces traseras

Cazamos al esperado lavado de cara que sufrirá el Mercedes Clase C durante una sesión de pruebas. En estas fotos espía del Clase C 2018 podemos ver una unidad que ya equipa las nuevas luces traseras. Una vez pierda el camuflaje con el que está cubierto, podremos ver más detalles de estas nuevas ópticas.

El esperado Mercedes Clase C 2018 ya circula con sus nuevas luces traseras

4 min. lectura

Publicado: 21/02/2017 12:00

A lo largo de estos últimos meses han sido numerosas las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han conseguido fotografiar a numerosos prototipos y mulas de pruebas relacionadas con la esperada actualización que sufrirá el actual Mercedes Clase C. Una de las fotos espía más interesantes que hemos tomado sin lugar a dudas han sido las de la mula de pruebas del Clase C con sistema KERS.

Mercedes Clase C 2018 - foto espía posterior

Foto espía del Mercedes Clase C 2018 equipado con un nuevo grupo de ópticas traseras.

El esperado lavado de cara del Mercedes Clase C de cuarta generación está cada vez más cerca. Y el ejemplo más gráfico de ello es que los ingenieros de la marca de la estrella están dotando a los prototipos con todos los elementos que nos encontraremos en las versiones de producción. Si hace unos días vimos el volante y el mando de la consola central que estrenará el nuevo Mercedes Clase C 2018 gracias a unas imágenes de interior, ahora es el momento de echar un vistazo a las ópticas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque el camuflaje sigue estando presente tanto en el frontal como en la zaga del Mercedes Clase C 2018 que han cazado nuestros fotógrafos, salta a la vista que ya cuenta con un nuevo grupo de ópticas traseras. Pero, debido a que presenta una gran parte tapada bajo una cinta de color negro, es complicado ver realmente el nuevo diseño que tendrán las luces traseras del renovado Clase C. En cualquier caso, y al igual que ocurrirá con el grupo de faros principales, estrenará ópticas de nuevo diseño.

Otros de los cambios previsibles con los que el nuevo Mercedes Clase C llegará a los concesionarios será un nuevo juego de paragolpes, nuevos diseños de llantas e incluso más colores con los que pintar la carrocería. Mercedes también aprovechará para incorporar a la gama nuevas opciones para los tapizados, guarnecidos y, en definitiva, los acabados del habitáculo que pueden ser personalizados.

Mercedes Clase C 2018 - foto espía

El esperado «facelift» del Mercedes Clase C sigue realizando una serie de pruebas de invierno.

También hemos comprobado que durante estos meses los chicos de la marca alemana han estado probando nuevos sistemas de asistencia a la conducción. La dotación tecnológica del Mercedes Clase C 2018 será mejorada de manera notable, y además de la última versión del sistema de info-entretenimiento y nuevas posibilidades a nivel de conectividad, la seguridad será aumentada con nuevas ayudas a la conducción.

En lo que respecta al apartado mecánico, las últimas informaciones y test realizados por Mercedes revelan que habrá novedades ya que, por lo menos han estado realizando unas pruebas con su sistema híbrido, así que, como mínimo, habrá cambios en las variantes híbridas del Clase C.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? En primer lugar la renovación se hará patente con el desembarco del Mercedes Clase C con carrocería berlina a comienzos de 2018, aunque su puesta de largo puede tener lugar este mismo año, muy posiblemente durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 en septiembre. Más tarde se presentará el Mercedes Clase C Estate 2018 (carrocería familiar) y que ya hemos fotografiado.

Mercedes Clase C 2018 - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase C 2018.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel