Motor.es

Mercedes Clase E 43 Estate, ¡Cazado!

Aquí te presentamos al futuro Mercedes Clase E 43 Estate. Estas fotos espía han sido tomadas en el sur de España y en ellas, podríamos ver al sucesor del Mercedes 450 AMG Sport. Podría estar listo para debutar a finales de este año.

Mercedes Clase E 43 Estate, ¡Cazado!

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2016 18:30

Mercedes Clase E 43 Estate - foto espía

Un primer vistazo furtivo al Mercedes Clase E 43 Estate.

Durante estas últimas semanas la actividad de nuestros fotógrafos ha sido bastante frenética en cuanto a novedades de Mercedes-Benz se refiere. Y es que al propio Mercedes Clase E Estate 2017 cazado casi sin camuflaje, debemos de sumar las últimas fotos espía del Mercedes Clase E Maybach (la versión tope de gama en lo que a exclusividad y refinamiento se refiere) o el propio Mercedes E63 AMG Wagon cazado mientras era descargado de un camión de transporte.

Pues bien, a todas estas fotos espía mencionadas anteriormente debemos de sumar estas del futuro Mercedes Clase E 43 Estate. Además, ha sido cazado en alguna carretera del sur de España, por lo que, una vez más, en Mercedes siguen confiando en nuestro territorio para probar sus futuros lanzamientos (especialmente las regiones del sur por su clima en esta época del año).

Aunque el modelo que vemos en las fotografías está ataviado con una gran cantidad de camuflaje, son más que suficientes para ir abriendo boca y anticipar la línea que seguirá el nuevo Clase E 43 Estate. Dentro de la gama del Mercedes Clase E con carrocería familiar (Estate), se situará como una de las opciones más versátiles por su combinación de acabados y la mecánica de la que hará uso.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase E 43 Estate - foto espía

Foto espía del Mercedes Clase E 43 Estate.

Y es que si nos fijamos en la zaga, salta a la vista el sistema de escape con doble salida integrada en el propio paragolpes mientras que en la zona posterior hay un spoiler de techo. El techo también cuenta con unos ribetes que parecen tener un acabado cromado.

Y aunque por el momento está por confirmar, todo parece indicar que el nuevo Clase E 43 Estate de Mercedes-Benz se situará como el sucesor del antiguo 450 AMG Sport. De momento es demasiado pronto para aventurar cuándo lo veremos en el mercado o en qué momento será presentado en sociedad, aunque viendo el denso camuflaje con el que se le ha vestido, mucho me temo que todavía habrá que esperar unos cuantos meses.

En cualquier caso, esta variante con carrocería familiar mantendrá muchísimas referencias con el modelo base tipo berlina. Tanto a nivel de arquitectura como en lo que a equipamiento y tecnología se refiere. Por lo tanto, podemos hacernos una idea más clara de ante qué tipo de modelo nos encontraremos una vez sea desvelado.

Fotos: Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel