Motor.es

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 se deja ver más «ligero de ropa» que nunca

Conseguimos cazar a una unidad del nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 con muy poco camuflaje mientras era transportada en un tráiler. Quedan a la vista nuevos detalles de la carrocería coupé del Clase E que llegará al mercado el próximo año.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 se deja ver más «ligero de ropa» que nunca

4 min. lectura

Publicado: 04/11/2016 12:00

Mercedes Clase E Coupé 2017 - foto espía

Cazado el nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 mientras era transportado en un camuflaje.

El desarrollo de la variante coupé del nuevo Mercedes Clase E no cesa. Y es que, si recientemente conseguimos cazar a un Mercedes Clase E Coupé 2017 con paquete AMG, ahora te traemos unas nuevas e interesantes fotos espía en las que vemos a una unidad de pruebas más ligera de ropa que nunca. Nuestros fotógrafos consiguieron tomar estas instantáneas en las que se puede ver un Clase E Coupé con muy poco camuflaje mientras era transportado en un tráiler.

Si escudriñamos la unidad que vemos en estas fotos espía, nos damos cuenta de los nuevos detalles que quedan a la vista tras la pérdida del mencionado camuflaje. Por ejemplo, es la primera vez que podemos ver la línea cromada que hay justo encima de las salidas de escape. También hay que atender a las luces traseras (que estrenarán un nuevo diseño), aunque en este caso siguen estando tapadas con vinilo negro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El sutil spoiler perfectamente integrado en el diseño crea, junto con la caída y línea de techo una silueta que, como bien decimos, transmite elegancia y deportividad. No llegará a ser un Mercedes Clase C Coupé o un Clase S Coupé, pero mezclará rasgos de ambos modelos. Estoy seguro de que se situará como una opción muy interesante dentro de su segmento. Además, tenemos la posibilidad de acentuar sus rasgos más deportivos con el mencionado paquete AMG.

Mercedes Clase E Coupé 2017 - foto espía

Ha perdido gran parte del camuflaje que hemos visto en fotos espía anteriores.

Elementos como el capó, parrilla o el paragolpes delantero ahora también están libres de camuflaje. Si bien, y en este caso, al tratarse de una variante con carrocería coupé, lo más interesante reside en su zaga como es lógico. Si bien en estas fotografías no podemos ver el interior, hace un tiempo ya publicamos unas fotos espía del habitáculo de Mercedes Clase E Coupé 2017. En aquellas imágenes podíamos ver un interior cuyo diseño será muy similar al del Mercedes Clase E con carrocería berlina.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores del nuevo Mercedes Clase E Coupé estará compuesta tanto por opciones de gasolina como diésel. No habrá sorpresas en este aspecto, ya que los motores que encontraremos ya nos serán familiares por estar disponibles en cualquiera de otra de las carrocerías y versiones que componen la familia del Clase E. Tampoco podemos cerrar la puerta una versión «electrificada» así como una de mayor rendimiento bajo el rodillo de Mercedes-AMG.

¿Cuándo llegará el nuevo Mercedes Clase E Coupé? La variante de línea deportiva y moderna estará lista para desembarcar en los concesionarios en algún momento del próximo año 2017. Por el momento se desconoce cuándo será presentado, pero si tenemos en cuenta la cantidad de camuflaje que ha perdido en los últimos meses, el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 puede ser el escenario idóneo para ello.

Mercedes Clase E Coupé 2017 - foto espía

El nuevo Mercedes Clase E Coupé llegará a los concesionarios en el año 2017.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel