Motor.es

El interior del Mercedes Clase E Coupé 2017 al descubierto

Cazamos al nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 y te mostramos por primera vez cómo será su interior. Además, la unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos sigue perdiendo camuflaje, dejando entrever algunos de sus detalles estéticos más característicos. Será presentado en los próximos meses.

El interior del Mercedes Clase E Coupé 2017 al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 18/05/2016 13:00

Mercedes Clase E Coupé 2017 - foto espía

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 sigue perdiendo camuflaje.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 sigue ultimando las últimas fases de su desarrollo. Su presentación tendrá lugar en algún momento de los próximos meses y prueba de ello son estas últimas fotos espía que aquí te mostramos. Nuestros fotógrafos, siempre atentos a cualquier novedad, han sido capaces de capturar con sus objetivos a esta unidad de pruebas en la que queda al descubierto muchísimas novedades.

Es la primera vez que podemos ver el interior del Mercedes Clase E Coupé 2017. Y aunque en un primer momento no hay novedades con respecto al propio Clase E, la verdad es que es reseñable algunos detalles como las salidas de aire situadas cerca del panel de instrumentación que muestran un diseño ligeramente diferente y un cierto aire más deportivo.

Además, mientras que la carrocería tipo berlina cuenta con un reloj analógico, el nuevo Clase E Coupé encontramos un botón en el que encender las luces de emergencia. En general, nos encontramos con un interior que mostrará un ambiente más limpio y minimalista, por lo menos eso es lo que nos transmite la foto espía en la que queda al descubierto parte de habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la primera vez que podemos echar un vistazo al interior de Mercedes Clase E Coupé 2017.

Por otra parte, también salta a la vista que esta unidad de pruebas ha perdido gran parte de su camuflaje si la comparamos con otras fotos espía que hemos publicado en los últimos meses. El próximo Mercedes Clase E Coupé se mostrará ante nosotros con una línea que mezcla elementos y rasgos estéticos del Mercedes Clase S Coupé así como del Clase C Coupé. Además, en el caso del Clase E Coupé estará por tamaño situado entre estos dos modelos.

Evidentemente, los principales cambios más característicos que tendrá el nuevo Mercedes Clase E Coupé 2017 con respecto a la berlina residen en la zona posterior como en la caída del techo, el perfil lateral y las formas más suavizadas en las que termina la zaga. Estrena una nueva ventanilla trasera y un difusor posterior en el que se integra a la perfección las dos salidas de escape.

Las luces traseras también estrenarán nuevo diseño para adaptarse a las formas de la carrocería coupé. Por otra parte, también es reseñable tener en cuenta el frontal, ya que, por lo que el camuflaje nos deja apreciar, contará con una parrilla y paragolpes con nuevos detalles.

El nuevo Mercedes Clase E Coupé está cada vez más cerca.

En cuanto al apartado mecánico del Mercedes Clase E Coupé 2017, no debe de haber sorpresas. Tanto los motores (gasolina y diésel) como las transmisiones que habrá disponibles en la gama serán familiares para nosotros ya que son los mismos que utiliza el Clase E. También podemos esperar una variante híbrida así como otra bajo el rodillo de Mercedes-AMG.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel