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Los Mercedes Clase E Coupe y Cabrio cazados de nuevo

  • De nuevo, volvemos a capturar los prototipos de desarrollo de los Mercedes Clase E Coupe y Cabrio que se destaparán en 2017.
  • El Clase E coupe lo podemos ver tanto en su variante base como en su variante AMG de carrocería.
Los Mercedes Clase E Coupe y Cabrio cazados de nuevo

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2016 12:00

El Clase E Coupe continúa su desarrollo.

Nuestros fotógrafos han vuelto a tener la ocasión de capturar los prototipos de pruebas de las variantes Coupe y Cabrio del nuevo Mercedes-Benz Clase E. En esta ocasión, perdiendo algo de camuflaje en la variante cerrada, mientras que la versión convertible continúa mostrando un profundo camuflaje vinílico.

Como ya os comentamos anteriormente, el nuevo diseño de estos modelos deriva del empleado en los otros coupés derivados de berlina de la marca, los Clase C Coupe y Clase S Coupe. Si la nueva generación de la Clase E se acercaba más a la Clase S en cuanto a formas y estética, lo mismo sucederá con sus variantes coupé y cabrio.

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Estos toman elementos y rasgos tanto de la variante de dos puertas del Clase C como del coupe de mayor tamaño, presentando unas líneas muy fluidas y elegantes, con los toques deportivos característicos de la marca, como la parrilla central con la estrella encastrada.

La variante Cabrio continúa mostrando su camuflaje completo.

La llegada de estas nuevas versiones debería ser en 2017, por lo que esperamos sean una de las novedades más relevantes de la marca en algunos de los grandes salones europeos del año, como la cita de Ginebra o a más tardar la de Frankfurt.

Mercedes Clase E Coupe AMG

En la galería podéis apreciar las claras diferencias entre las versiones de carrocería de la variante coupé. Por un lado encontramos el prototipo de color negro, que en su versión base muestra un paragolpes delantero bastante esculpido, con las formas típicas de los sedanes de la marca, dibujando en su inferior dos visibles entradas de aire laterales.

Mientras que la versión AMG, el prototipo de color rojo, sustituye el frontal por uno menos fluido pero más agresivo, en el que las entradas de aire tienen más presencia, con dos lamas interiores, y la parrilla se sustituye por una de aspecto más agresivo.

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