Motor.es

El Mercedes Clase G restyling se deja ver en una foto oficial

Cuando Mercedes publicaba ayer la galería oficial del nuevo GLK, nos dimos cuenta de que en una de las imágenes aparecía un Clase G de incógnito, y es que se traba del restyling que se ha llevado a cabo en el longevo modelo de la estrella, del que pronto revelarán todos los datos. De momento, te comentamos alguno de sus rasgos más importantes.

El Mercedes Clase G restyling se deja ver en una foto oficial

2 min. lectura

Publicado: 23/03/2012 14:20

Por todos es sabido que Mercedes no pretende dar relevo al actual (y ancestral) Clase G, al menos hasta 2015. Lo cierto es que crear un relevo digno de este vehículo es todo un reto. De momento, lo que planean es un restyling ligero, como de costumbre, en el que incorporarán las últimas tecnologías (y modas) de Mercedes en su modelo más longevo y puro.

Mercedes no se ha pronunciado aún sobre dicha renovación, aunque sí que dejó caer, en el álbum de fotos del CLK restyling, del que te hablábamos ayer, una imagen del nuevo Clase G en segundo plano. Al verlo de un primer vistazo nos preguntábamos qué hacía allí, hasta que caímos en la cuenta de que esas tiras LEDs son inexistentes en el modelo actual. De esta mera tan sutil la marca de la estrella nos deja ver algunos de las cambios introducidos en el G 2012, si no todos.

Lo que vemos, lejos de profundas variaciones estéticas, son elementos "añadidos" que te comentamos a continuación:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Tiras LED bajo los faros principales
  • Nuevos espejos retrovisores del estilo de los turismos de Mercedes, doble barra de intermitencia incluida.
  • Nuevas llantas de aleación

llegados a este punto, podemos parar de contar. Te puede gustar o no, los nuevos elementos pueden encajar con el conjunto... o no, pero está claro que la filosofía del bruto de la familia sigue intacta.

De momento es todo lo que sabemos. Por dentro imaginamos que recibirá mejoras en la calidad percibida y los nuevos sistemas de navegación Commad, además de diversos sistemas de seguridad de última generación. Si se estiran un poco, incluso podríamos ver los difusores de aire circulares de los últimos modelos de Mercedes en salpicadero de este G.

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel