Motor.es

Diospyros: la nueva creación de Carlsson sobre el Mercedes Clase S Cabrio

El popular preparador Carlsson ha desvelado su nuevo trabajo que toma como base el Mercedes Clase S Cabrio. Se trata del descapotable «Diospyros» y cuenta con un exterior e interior específico que añade un toque exótico. Su precio de partida es de 214.000 euros.

Diospyros: la nueva creación de Carlsson sobre el Mercedes Clase S Cabrio

4 min. lectura

Publicado: 10/12/2016 15:00

Carlsson es un preparador que nos tiene muy acostumbrados a ver el lado más radical y deportivo de la gama de Mercedes mediante sus paquetes y programas de ajustes. Sin embargo, creaciones como la que aquí te presentamos brillan por su ausencia en el catálogo de preparador alemán. Te presentamos a «Diospyros», la nueva creación de Carlsson sobre el Mercedes Clase S Cabrio.

Carlsson Diospyros Mercedes Clase S Cabrio

Diospyros es el apodo que recibe la nueva creación del preparador Carlsson sobre el Mercedes Clase S Cabrio.

Buscando alcanzar un nuevo nivel de sofisticación y un cierto aire exótico, el nuevo paquete de mejoras de Carlsson para el Clase S Cabrio nos permite rediseñar el interior y dotarle de una imagen exterior exclusiva. La carrocería está pintada en color «Carlsson Heritage Green» que se combina con varios detalles en con un acabado piano lacado. Dicho color ha sido creado exclusivamente por el preparador alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los puntos fuertes es la rejilla frontal en la que el logotipo Diospyros centra toda la atención. Las nuevas llantas EVO de 20 pulgadas diseñadas especialmente para la ocasión suponen el detalle final a todos los cambios realizados en el exterior del Carlsson Diospyros. Por otra parte, las luces LED posteriores permiten crear un efecto de anchura para este descapotable de lujo que ha sabido armonizar elementos «vintage» con un carácter deportivo.

Dejando a un lado el exterior y centrándonos en el habitáculo del Diospyros, nos encontraremos con un interior en el que los materiales nobles y acabados de primer nivel toman el protagonismo. Se han añadido nuevas inserciones y detalles en madera exclusiva así como un nuevo tapizado de cuero nappa de alta calidad.

Carlsson Diospyros Mercedes Clase S Cabrio

El Carlsson Diospyros cuenta con un exterior e interior específico para la ocasión.

El color «Vintage Cognac» ha sido elegido por Carlsson para añadir un toque de luz al conjunto y crear un contraste muy interesante con el nuevo tapizado. En definitiva, estamos ante un interior cuya atmósfera nos invita a sentirnos a gusto y relajados tanto cuando circulamos con el techo abierto o cerrado. El confort y el lujo estarán presentes en todo momento dentro del Diospyros.

Pasando al apartado mecánico, hay que tener en cuenta que el preparador dispone de toda una serie de kits de potenciación con los que elevar las prestaciones y potencia dependiendo de motor ante el que nos encontremos. No es la primera vez que Carlsson prepara un Mercedes Clase S Cabrio.

¿Su precio? El nuevo Carlsson Diospyros ya se encuentra a la venta desde los 214.000 euros. Su precio variará dependiendo del equipamiento y el motor que equipe el Mercedes Clase S Cabrio en cuestión. No se especifica lo contrario así que podemos dar por hecho que el programa de ajustes Diospyros estará disponible para todas las versiones que componen la gama del Clase S Cabrio.

Compártela en:

Pixel