Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase S Cabrio 2015, pillado con menos camuflaje

Volvemos a cazar al Mercedes Clase S Cabrio, esta vez con mucho menos camuflaje. El descapotable alemán deja a la vista las principales líneas de su diseño. La carrocería convertible del lujoso Clase S contará con una versión firmada por AMG, el S63 AMG Cabrio. El modelo se presentará a finales de año.

Mercedes Clase S Cabrio 2015, pillado con menos camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2015 13:46

El nuevo Mercedes Clase S Cabrio ha sido avistado de nuevo por nuestros fotógrafos espía, esta vez en las frías carreteras de Suecia para la realización de las pruebas invernales habituales en esta fase de desarrollo. El descapotable alemán ha perdido buena parte de su camuflaje, mostrando nítidamente su diseño.

El frontal será muy similar al empleado por el Mercedes Clase S Coupé, carrocería de la que deriva. Sin embargo, en la zaga habrá más novedades, destacando unos pilotos traseros que se unen entre sí, un diseño inédito en la actual gama de la marca alemana.

A pesar de que cuando llegue a los concesionarios será uno de los descapotables más grandes del mercado, el Clase S Cabrio recurre a un techo de lona relativamente compacto, de manera que se optimiza el peso y el espacio necesario para almacenarlo cuando está plegado. El proceso de capotado y descapotado se realiza de manera totalmente automática.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El cabrio de Stuttgart disfrutará de la mayor parte de la gama mecánica que ofrece el Clase S berlina, con el sublime V8 biturbo y 455 CV del S500 como máximo tope de gama. Un tiempo después de su lanzamiento, la gama se ampliará con la esperada versión AMG: el S63 AMG Cabrio dispondrá una potencia de 585 CV para satisfacer a los más sibaritas.

La presentación del Mercedes Clase S Cabrio tendrá lugar a finales de año, posiblemente en el Salón de Frankfurt.


Fotos: Créditos de las imágenes: Carpix

Compártela en:

Pixel