Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase S facelift

Más pruebas invernales para la próxima actualización del Mercedes Clase S son el motivo de estas nuevas fotografías espía en la que podemos ver paseándose con un camuflaje distinto a la nueva gran berlina de la marca alemana que se estrenará en el Salón de París.

Nuevas fotos espía del Mercedes Clase S facelift

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 11:00

El Mercedes Benz Clase S sigue con su calendario de desarrollo con el claro objetivo de mantenerse fresco frente al resto de rivales en el segmento de las berlinas de gama alta y que nuestros fotógrafos espía han podido capturar una vez más en fase de pruebas invernales.

El fabricante de Stuttgart pretende despistarnos bastante durante el desarrollo del sedán más alto de la gama con la eliminación de camuflaje en algunas partes que por otro lado ha sido añadido en otras que, con anterioridad, eran visibles. Esto quiere decir que por el momento el aspecto físico exterior del modelo debemos cogerlo aún con pinzas antes de afirmar por completo cualquier cambio.

Si podemos observar, con firmeza que en la delantera, el vehículo ofrece unas nuevas ópticas delanteras con tecnología LED, así como grandes elementos para ocultar casi la totalidad del paragolpes delantero, que pudimos ver el pasado enero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero si hay diferencias significativas es en su interior. De hecho, como pudimos ver hace algunos días, el habitáculo de la berlina alemana si que sufrirá grandes cambios de diseño y acabados en este próximo lavado de cara, cambiando así mucho más por dentro que por fuera y ofreciendo numerosos extras tecnológicos que ya se adelantaron en la berlina un escalón por debajo, el Clase E.

Aún quedan unos meses para el Salón de París, evento en el que verá la luz el lavado de cara de la berlina de referencia del fabricante alemán y que nos revelará su aspecto final sin camuflaje así como todos los detalles del modelo.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel