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Mercedes Clase S Pullman, filtradas las patentes

Gracias a una filtración de la oficina de patentes, ya conocemos los bocetos que nos muestran cual será el aspecto definitivo del Mercedes Clase S Pullman. La versión más cara y lujosa de la renovada Clase S de Mercedes será producida por Brabus y tendrá una longitud superior a los seis metros.

Mercedes Clase S Pullman, filtradas las patentes

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2014 14:00

El Mercedes Clase S Pullman será la variante más lujosa y cara de la gama de la nueva Clase S de Mercedes. Se trata de una limusina en base a la última berlina de Stuttgart, que será fabricada por el preparador Brabus.

Gracias a la oficina de patentes de Estados Unidos, ya conocemos el aspecto definitivo de esta nueva variante, que a lo largo de la historia ha sido objeto de deseo de personalidades y mandatarios a lo largo y ancho del mundo.

Se espera que este exclusivo modelo tenga una longitud aproximada de 6,4 metros, con capacidad para seis ocupantes. En las plazas delanteras podrán viajar dos, mientras que en el habitáculo trasero, separado por una mampara de privacidad, cuatro confortables butacas enfrentadas entre sí servirán para que los exclusivos viajeros puedan cerrar todo tipo de negocios, acompañados de todas las comodidades y lujos que existen en el mundo de la automoción.

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Y como coche de representación para personalidades, no faltarán las versiones blindadas con altos niveles de seguridad. Sumando el peso del vehículo al del blindaje, el peso superará los 5.000 kilos. Será uno de los Mercedes más pesados, pero también el más caro, con precios que pueden llegar a superar el millón de euros.

Se espera que la producción del modelo comience para 2015, pero antes deberemos ver el Mercedes Clase S Maybach, una versión también alargada y repleta de lujos, pero que no llega a los niveles de este Pullman, digno sucesor del Mercedes 600 W100, la limusina que disfrutaron personalidades como Elvis, Coco Chanel o en la otra cara de la moneda, Ceauşescu y Pol Pot.

Fuente: WCF

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