Motor.es

Mercedes G63 AMG 6x6, otra bestia anda suelta en Jurassic World

La cuarta entrega de Parque Jurásico se estrena en los cines el año que viene. El tamaño de sus bestias será igualado con el Mercedes G63 AMG 6x6. El 12 de junio del año que viene se presenta oficialmente Jurassic World, donde Mercedes, y en especial el G63 AMG 6x6, tienen un papel protagonista.

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2014 11:00

El 6x6 especialmente preparado para la ocasión, al igual que los dinosaurios su rugido puede llegar a asustar

Posiblemente, Parque Jurásico, la primera, sea una de las películas más míticas y recordadas de la historia del cine. Gracias a ella se desató la locura de los dinosaurios, algo que la segunda y tercera entrega no consiguieron igualar. Ahora en la cuarta parte, Jurassic World, se nos presentan los animales más grandes que hayamos visto, y para controlarlos, que mejor que otra bestia, esta vez de origen alemán.

Mercedes será la marca oficial de la cuarta película de la saga, como ya lo fuera con la segunda. Acordaros de aquellos ML modificados y que a día de hoy todavía nos encantan. Sin embargo en esta ocasión, la diferencia de tamaño se igualará gracias al G63 AMG 6x6. Esta mole con tres ejes y seis ruedas es el coche perfecto para enfrentarse a unos dinosaurios muy cabreados.

La película se estrenará mundialmente el 12 de junio del año que viene. La historia nos sitúa 22 años después de aquella primera cinta. El sueño de John Hammond se ha cumplido y el parque de los dinosaurios está en funcionamiento. Sin embargo, la bajada de visitantes hace que los dirigentes se arriesguen a presentar a la criatura más salvaje jamás vista. Obviamente con sus desastrosas coincidencias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mercedes ha servido un nutrido juego de coches para la próxima película, Jurassic World

No puedo sino imaginarme aquella primera entrega que fascinó a todo el mundo, y en sus pequeños y ridículos Ford Explorer (si los comparamos con el G63 AMG 6x6 me refiero). Su tecnología, estar controlados por ordenador, con esos colores tan llamativos hicieron que el Explorer alcanzara una fama mundial, incrementando las ventas de Ford por el camino.

Dudo mucho que eso ocurra de nuevo con el G63 AMG 6x6, la barbaridad de su precio no lo hacen asequible para la mayoría de mortales, que tenemos que conformarnos con verlo de lejos o en las películas. Veremos al final si da la talla, y si también lo dan el resto de coches que aparecerán en la película, como un Clase G más normalito.

Resulta curioso el interés que puede llegar a haber en los coches de las películas. Sin embargo, hay veces que determinados modelos trascienden el marco de la pantalla para pasar a convertirse en verdaderos mitos y leyendas. Posiblemente el caso más sonado de todos es el de los coches de James Bond, cuya nueva película, Spectre, contará con un Aston Martin DB10, solo para él.

Varios Mercedes ML de primera generación tuvieron un papel protagonista en la segunda parte

Compártela en:

Pixel