Motor.es

El nuevo Mercedes GLC 63 AMG casi al descubierto

Destapado prácticamente al 100% ha sido avistado la próxima versión deportiva del todocamino de tamaño medio de la marca alemana. Toques de agresividad estéticos y puesta a punto mecánica serán los encargados de darle un poco de picante al modelo.

El nuevo Mercedes GLC 63 AMG casi al descubierto

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2016 09:30

Si el pasado mes de junio el fabricante de Stuttgart daba a conocer el nuevo SUV del segmento C de la marca; hoy nuestros fotógrafos espía han avistado la versión más deportiva y prestacional del vehículo que pronto llegará al mercado, el Mercedes GLC 63 AMG.

Además de las llantas de diseño AMG que equipa, los toques deportivos en este modelo se encuentran presentes alrededor de toda la carrocería; y es que su paragolpes delantero muestra signos de llevar una línea más agresiva con una gran toma de aire central en la parte inferior.

Por otro lado, también se encuentran modificaciones en las taloneras laterales cromadas que le dan un ligero toque de robustez lateral y en el parachoques trasero con un gran protector y el protagonismo de las cuatro salidas de escape hexagonales (dos a cada lado) en este SUV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mecánicamente el fabricante no nos ha dado ninguna pista con respecto a su motor pero, atención, se especula con un sonido a V8, por lo que quizá pueda adoptar el propulsor V8 de 4.0 litros biturbo que incorpora el Mercedes C 63 AMG y que le ofrece a la berlina una potencia de 475 CV (o 510 CV en la versión S).


Por el momento, pocos datos más al respecto tenemos sobre este modelo, así como su fecha de lanzamiento que se espera no se demore mucho y aparezca en sociedad en el segundo semestre de este mismo año.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel