Motor.es

El Mercedes GLC Coupé se deja ver en su primer teaser oficial

En apenas cuatro días ya deberíamos conocer finalmente al Mercedes GLC Coupé. Pero para que la espera se haga más soportable, aquí os dejamos con un primer teaser oficial que nos muestra el aspecto casi definitivo del rival del BMW X4.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2016 09:05

En realidad el teaser nos muestra el aspecto de las futuras unidades AMG

Mercedes está en plena campaña de presentación de su nuevo modelo. Un SUV más que llega para rivalizar directamente con el BMW X4. Su nombre será Mercedes GLC Coupé, y aunque ya lo hemos visto en más de una foto espía, esta es la primera imagen que la marca alemana nos adelanta a su llegada.

Si os acordáis, hace apenas unos días, ya tuvimos ocasión de ver a la nueva criatura de la firma de la estrella. Aunque en aquella ocasión fue un vídeo el que nos mostraba las cualidades dinámicas de este SUV en formato coupé, nacido a partir del Mercedes GLC. Eso sí, cubierto con vinilos de camuflaje.

Estéticamente, la línea del techo, y los faros traseros, serán los mayores rasgos de identidad del GLC Coupé. Mercedes ha fabricado este modelo para así contentar a una parte de la clientela que busca ese tipo de crossover. Este descenso en la línea del techo provocará que el GLC pierda parte de su habitabilidad y espacio del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hace unos días vimos un vídeo no muy explícito de cómo será el CLG Coupé

Por dentro no se esperan cambios. Lo mismo que podemos ver en el Mercedes GLC lo podremos ver en su hermano coupé. Misma disposición de elementos y misma tecnología de a bordo. En este último punto se implementarán los últimos sistemas de asistencia, así como un sistema de infoentretenimineto mejorado.

En la parte mecánica tampoco habrá sorpresas. El Mercedes Clase C donará sus motores. Es por ello que encontraremos una amplia oferta mecánica, tanto diésel como gasolina. También se incluirán las versiones más potentes, aunque no desde el mismo momento de salida, como el Mercedes GLC 43 AMG. Y se esperan unidades híbridas como las que ya hemos podido descubrir del propio GLC.

El Mercedes GLC Coupé verá la luz en el Salón de Nueva York. El SUV de clara tendencia americana será presentado allí, y no llegará a su fase de comercialización hasta finales de verano. Por el momento se desconocen los precios de venta, pero seguro que son superiores a los de su hermano, que

El modelo ha sido descubierto en más de una ocasión a lo largo de su fase de pruebas

Compártela en:

Pixel