Motor.es

Mercedes GLC híbrido enchufable avistado en pruebas

El Mercedes GLC plug-in hybrid ha sido sorprendido mientras realizaba unas pruebas invernales en caravana, junto a otros modelos de la marca de la estrella. El Mercedes GLC se presentará en Septiembre de este año en el Salón de Frankfurt y la versión híbrida a lo largo del año que viene.

Mercedes GLC híbrido enchufable avistado en pruebas

1 min. lectura

Publicado: 16/02/2015 18:05

Mercedes-Benz quiere tener una amplia gama de vehículos híbridos enchufables. Por ahora hemos sabemos de la lujosa Clase S, y de la berlina Clase C, a parte del SUV que puedes ver en estas fotos espía.

Para identificar al modelo como híbrido tienes que fijarte en el paragolpes posterior, donde llama nuestra atención un hueco, como si de una tapa de combustible se tratará, que deja a la vista la toma de carga. Por el escalonamiento de versiones y denominaciones creemos que el modelo que tenemos delante se llamará GLE 350 plug-in hybrid.

Desde este punto de vista se aprecia con claridad el enchufle del GLC

Se moverá gracias a un motor gasolina de cuatro cilindros que junto al sistema eléctrico generará una potencia máxima de 280 cv y 600 Nm de par. Tendrá una autonomía cercana a los 30km para moverse en modo 100% eléctrico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del Mercedes GLE

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel