Motor.es

El Mercedes GLE 2018 sigue perdiendo camuflaje y nos asomamos a su interior

Tras un tiempo sin dejarse ver, nuestros fotógrafos han conseguido cazar de nuevo al Mercedes GLE 2018. Te traemos unas interesantes fotos espía de la nueva generación del SUV alemán ya que el prototipo ha perdido bastante camuflaje y podemos echar un vistazo a su interior.

El Mercedes GLE 2018 sigue perdiendo camuflaje y nos asomamos a su interior

4 min. lectura

Publicado: 10/03/2017 09:50

Han pasado varios meses desde la última vez en la que nuestros fotógrafos pudieron echarle el guante a un prototipo del nuevo Mercedes GLE 2018. Sin embargo, esto no quiere decir que los ingenieros de la marca de la estrella hayan realizado un parón en su desarrollo. Nada más lejos de la realidad. Ahora bien, durante este tiempo en Mercedes han sido más discretos a la hora de «salir a la calle» a hacer pruebas con tráfico real.

Mercedes GLE 2018 - foto espía

Foto espía del Mercedes GLE 2018 durante una sesión de pruebas. El SUV alemán ha perdido camuflaje en su frontal.

Este parón ha finalizado, y es que aquí te traemos unas nuevas fotos espía del nuevo Clase GLE que está en camino. En comparación con las fotografías vistas hasta la fecha, vemos avances muy interesantes. Y es que, a simple vista se hace patente la pérdida de camuflaje. Un aspecto importante que nos permite atisbar nuevos detalles y rasgos que caracterizarán el diseño de la nueva generación del SUV de Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La retirada del vinilo y demás elemento usados por la marca para esconder los detalles del exterior se hace más evidente en el frontal. Ahora podemos ver con más claridad la forma de los faros, la línea del capó o la prominente parrilla. La mayoría de las entradas de aire siguen cubiertas, por lo que tendremos que seguir esperando para ver qué forma adoptarán finalmente.

Su imagen estará muy influenciada por el Mercedes GLC y aunque mantendrá sus proporciones actuales, la nueva generación (con el código interno W167) del GLE presentará un radical cambio de diseño, alejándose de forma marca de su aspecto excesivamente rudo y fuerte que tiene el modelo actual.

Mercedes GLE 2018 - foto espía

Un vistazo indiscreto al interior de Mercedes GLE 2018.

Por otra parte, y a nivel tecnológico, de equipamiento y calidad de los acabados, el nuevo Mercedes GLE 2018 pondrá el punto de mira en la nueva generación del Clase E. Y prueba de ello son las nuevas fotos espía de su interior que acompañan este artículo. Aunque muchas zonas del habitáculo siguen cubiertas por tela para evitar ser descubiertas, hay elementos como el cuadro de instrumentos y la consola central nos adelanta un entorno avanzado y conectado, totalmente digital.

La gama de motores del nuevo Mercedes Clase GLE será renovada y puesta al día. Encontraremos bloques diésel y gasolina más eficientes y con unas mayores prestaciones. La tracción total 4MATIC seguirá siendo el pilar central del apartado mecánico. También tendremos una transmisión automática de nueve relaciones. Por otra parte, la nota ecológica la pondrá una variante híbrida enchufable.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El desembarco del nuevo Mercedes GLE se producirá el próximo año 2018. Por ahora se desconoce cuándo será presentado, pero en caso de hacerlo este año, la marca optará por alguno de los salones del automóvil que tienen lugar en el último semestre del año.

Mercedes GLE 2018 - foto espía lateral

Así es el perfil de nuevo Mercedes GLE 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel