Motor.es

Mercedes GLS 2015, de pruebas en la nieve

Hemos pillado durante unos test al futuro Mercedes-Benz GLS. El camuflaje oculta algunos detalles pero a grandes rasgos nos queda claro su diseño que veremos el próximo año. Su aspecto será un poco distinto respecto al GLE, tendrá grupos ópticos y paragolpes que lo diferenciarán sin problemas. Por ahora, será el SUV más lujosos de Mercedes-Benz

Mercedes GLS 2015, de pruebas en la nieve

1 min. lectura

Publicado: 14/12/2014 19:25

Siguiendo con el su particular cambio de nombres, el Mercedes-Benz GL se convertirá en el GLS para dejar bien claro que se trata de la lujosa Clase S de los todocaminos.

En estas fotos espía podemos ver como el frontal tendrá un aspecto bastante distinto respecto al GLE, con unas nuevas luces LED que está medio camufladas, una parrilla más recta y vertical, un paragolpes específico y un nuevo diseño del capó con unos nervios que se abren según suben hacia la luna delantera.

Su habitáculo será muy espacioso y cómodo

El paragolpes trasero es mucho más sencillo, alberga una doble salida de escape trapezoidal firma de la casa y unos pilotos posteriores que también usarán tecnología LED. El habitáculo albergará, como hemos podido ver en fotos espías de otros modelos de la marca, una gran pantalla de 8" y una consola central renovada con un diseño aparentemente más limpio.

Creemos que compartirá gama de motores con el recién revelado GLE aunque puede que incluya alguna motorización exclusiva para su majestuosa carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Créditos de las imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel