Motor.es

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, para 300 únicos afortunados

El lujo más alto y exclusivo llegan al cabriolet más excepcional de Mercedes. Desde el Salón de Los Ángeles nos llega el Mercedes-Maybachs S 650 Cabriolet. Un exceso que está destinado a solo 300 unidades. Todas ellas equipadas con un V12 de 630 caballos.

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, para 300 únicos afortunados

3 min. lectura

Publicado: 16/11/2016 10:00

El Mercedes Clase S, sin importar del modelo o la versión, representa el máximo lujo que la marca alemana es capaz de conseguir. Sin embargo hay más, y es ahí donde aparece la denominación Maybach. Por primera vez ambos se unen en un cabriolet, el más lujoso y excepcional de los que han creado, el Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet.

Maybach se ha encargado de aportar esos detalles de estilo y calidad que marcan la diferencia

Partiendo de la base de un Mercedes Clase S Cabriolet, una buena base todo sea dicho de paso, Maybach ha elevado las cualidades y pretensiones del mismo hasta llevarlo a una nueva dimensión. La calidad de los acabados se ha mejorado, eligiendo los mejores materiales que el ser humano es capaz de concebir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La estructura y el diseño en sí no cambian, pero sí que Maybach se encargan de aportar detalles por doquier para así concebir al Clase S como ellos consideran que debe ser. Entre esos detalles, caben destacar los elementos cromados de la carrocería, las llantas propias de 20 pulgadas, y la placa de numeración de la edición especial.

Y es que solo 300 personas en el mundo podrán disfrutar de este Clase S Cabriolet capaz de rivalizar con un Rolls-Royce Dawn. Su precio es completamente desconocido, pues como suele pasar con estas unidades tan limitadas, al final es el cliente el que determina el precio definitivo en función de los toques propios que quiera aplicar.

Cada unidad viene certificada por el Dr. Dieter Zetsche, CEO de Mercedes Benz

Donde no hay posibilidad de elección, tampoco es que sea necesaria, es en el apartado mecánico. Todos llegan con el excesivo V12 biturbo de Mercedes, aunque para esta ocasión la potencia se ha incrementado hasta los 650 caballos. Una barbaridad que resulta la pieza clave de un coche tan exclusivo como este. Qué mejor que el Salón de Los Ángeles para ser presentado.

Compártela en:

Pixel