Motor.es

Nuevo Mercedes-Maybach S650 cabriolet para el Salón de Los Ángeles

  • Mercedes adelanta la presentación del S650 cabriolet, una nueva versión para la sub-marca de lujo Mercedes-Maybach, que contará con unos acabados más lujosos y refinados.
  • El nuevo S650 cabriolet será presentado en Los Ángeles 2016 y será fabricado en serie limitada.
Nuevo Mercedes-Maybach S650 cabriolet para el Salón de Los Ángeles

2 min. lectura

Publicado: 13/11/2016 09:00

Nueva variante cabrio para la gama de lujo.

Mercedes-Benz adelanta la sorpresa que prepara para el Salón de Los Angeles 2016, la versión Mercedes-Maybach del Clase S convertible. La marca lo ha desvelado mediante un video teaser publicado en sus redes sociales, mostrándonos buena parte del modelo y un gran número de detalles, por lo que es sencillo hacerse una idea de lo que encontraremos bajo la lona en su presentación oficial.

La nueva división de lujo de Daimler hasta ahora solo había contado con las variantes alargadas de la Clase S de Mercedes, por lo que este es el primer modelo que disfruta de la denominación Maybach que disfruta de carrocería coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo que podemos apreciar en las imágenes de detalle, el nuevo Mercedes-Maybach S650 cabriolet dispondrá de una serie de acabados específicos, más lujosos y cuidados. Además de un sistema de sonido de mejor factura y diversos detalles exclusivos, como las propias llantas.

Como se puede ver, serán fabricados solo 300.

Evidentemente, los clientes que opten por esta versión dispondrán de un completísimo catálogo de elementos y materiales para poder personalizar su cabrio.

Mecánicamente esperamos que esté basado en el V12 de la marca, que actualmente rinde en el Clase S cabrio convencional un máximo de 630 CV, en su versión S65 AMG. Esta versión dispone de la transmisión 7G-Tronic de 7 relaciones.

Por lo que podemos apreciar en uno de los detalles, la firma pretende fabricarlo en serie limitada, ya que cuenta con las inscripción "1 de 300" en la zona baja de la consola central. Por lo que será de esperar un precio bastante elevado sobre la versión regular de Mercedes-AMG. Su presentación será este miércoles 16 de noviembre, durante el Salón de Los Ángeles 2016.

Compártela en:

Pixel