Motor.es

Mercedes-Maybach S650 cabriolet: sigue la presentación en directo

  • Sigue la presentación en directo del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet desde el Salón de Los Ángeles 2016.
  • El nuevo cabrio de la división de lujo alemana estará acompañado en su stand por los nuevos descapotables de la gama AMG GT y el nuevo Smart eléctrico.

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2016 19:00

Sigue en directo la presentación del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet.

Arranca el Salón de Los Ángeles con las primeras presentaciones de los actores más importantes. En este caso, Mercedes-Benz es uno de los pocos grandes fabricantes que aprovecha la cita de Los Ángeles para realizar una verdadera presentación internacional, con la aparición del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, el nuevo modelo de la división de lujo de Daimler, que nace para dar respuesta a las versiones abiertas de Bentley y Rolls-Royce.

El nuevo S650 Cabriolet no será la única novedad de la marca de la estrella, ya que junto a este debutarán en suelo norteamericano modelos como el reciente E 63 S AMG, siendo la primera vez que será visto en público. Además de las nuevas versiones del Mercedes-AMG GT, los AMG GT Roadster, GT C Roadster y el espectacular AMG GT R, las últimas versiones del deportivo alemán que eran desveladas este mismo año en Europa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las novedades del Grupo Daimler será el nuevo Smart Fortwo electric drive coupé, la versión biplaza de dos puertas del pequeño Smart eléctrico, que debuta en los Estados Unidos, uno de los principales mercados para los vehículos de este floreciente segmento y que arrancará su comercialización en unos meses, a inicios de 2017.

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet

Esta misma mañana eran desveladas las imágenes oficiales del nuevo Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, mostrando el modelo al completo, que será fabricado exclusivamente en serie limitada, con una producción planificada de solo 300 ejemplares.

Este rival alemán para el Rolls-Royce Dawn. dispondrá del motor V12 de doble turbo de la marca, que en esta ocasión eleva su potencia hasta los 650 caballos. Por el momento, se desconoce el precio que tendrán estas 300 unidades, pero a buen seguro todas y cada una de ellas saldrán de la factoría tremendamente personalizadas.

Compártela en:

Pixel