Motor.es

Scaldarsi Emperor I, el Mercedes-Maybach S 600 más excesivo

La canadiense Scaldarsi Motors eleva al infinito el exceso y la opulencia del Mercedes-Maybach S 600. Este es el Scaldarsi Emperor I, su primer modelo, un automóvil que ofrece el lujo más ostentoso para hacer las delicias de cualquier jeque árabe...

Scaldarsi Emperor I, el Mercedes-Maybach S 600 más excesivo

3 min. lectura

Publicado: 20/08/2016 11:00

Scaldarsi Motors nace en Canadá con un objetivo: personalizar automóviles de lujo de forma completamente artesanal y única. Y a buen seguro que no se conformarán con medias tintas, como demuestra su primer modelo: este es el Scardarsi Emperor I, toda una oda al exceso y a la ostentación más desmedida.

Basado en el Mercedes-Maybach S 600, el Scaldarsi Emperor I toma personalidad propia a través de una enorme e intimidante parrilla delantera, que ocupa su frontal casi al completo: los bordes de esta calandra y las molduras laterales de su carrocería están chapadas en oro de 24 quilates, dejando muy claro a quién se dirige este modelo.

Nada de discreción o de modestia en este Scaldarsi Emperor I, que se aleja de la elegancia y representación del Maybach S 600 de base. La carrocería original se mantiene prácticamente sin modificaciones, cambiando sus paragolpes -el trasero, con un nuevo difusor aerodinámico-, aumentando su anchura de vías y adoptando unas llantas de aleación de enorme tamaño y diseño bastante discutible.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor es el mismo del Brabus Rocket 900, el V12 Biturbo de origen AMG y 6.2 litros que alcanza los 900 CV: casi un millar de caballos para esta mastodóntica limusina, que permiten que la aceleración de 0 a 100 km/h se complete en 3,7 segundos.

En su interior, los excesos continúan muy presentes con detalles en oro, y la personalización alcanza a 24 tipos de piel de animales exóticos, 24 colores diferentes o 78 tipos de maderas. Del Scaldarsi Emperor I se fabricarán un total de 10 unidades, a un precio que rondará los 1,33 millones de euros sin incluir impuestos.

No será el único modelo de esta nueva firma, ya que en el futuro planean ofrecer un Emperor II, basado en el Mercedes-AMG S 65 Coupe, un Emperor III sobre el Bentley Bentayga, un Emperor IV sobre el todoterreno Mercedes-AMG G 65 e incluso un Emperor V que tomará como modelo de partida ¡al Bugatti Chiron! También personalizarán yates y aviones privados, haciendo que los multimillonarios con dudoso gusto estético se sientan como en casa.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel