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El Mercedes Pick Up 2017 ultima sus pruebas ¿Clase X o GLT?

  • El Pick up de Mercedes rueda camuflada con su aspecto definitivo.
  • Motores de cuatro y seis cilindros combinados con tracción 4MATIC y cambio automático.
  • Ofrecerá un total de tres niveles de equipamiento.
  • Se presentará a lo largo del próximo año 2017.
El Mercedes Pick Up 2017 ultima sus pruebas ¿Clase X o GLT?

4 min. lectura

Publicado: 06/09/2016 16:00

Hasta ahora hemos estado viendo mulas de la futura pick up de Mercedes. Si comparamos estas nuevas fotos con las anteriores podemos afirmar que aunque no lo parece bajo el camuflaje de estos modelos hay evolución.

Motores de cuatro y seis cilindros gasolina y diésel

El frontal que luce el prototipo de estas imágenes es totalmente diferente de lo visto hasta ahora. Por un lado se ve perfectamente la generosa parrilla con la estrella de Mercedes en el centro, tal y como la ilustración que envió la marca hace unos meses.

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En segundo lugar, podéis ver que el diseño de los pilotos delanteros ha cambiado, ahora tienen una nueva forma que coincide con lo visto en la ilustración. Además, si os fijáis en la luz de LED de marcha diurna, podréis ver que esta ha pasado a la parte superior en horizontal, mientras que hasta ahora hemos podido ver estos LED característicos del Navara.

Mercedes Clase X, posible denonimación del pick up de Mercedes

En tercer lugar, la abertura central de la parte inferior del paragolpes también es diferente a la mula vista hasta ahora. Si la comparáis con el teaser, veréis que prácticamente tienen la misma forma.

Este modelo está desarrollado por Mercedes-Vans

Esta unidad es, realmente, el prototipo del Mercedes Pickup, cuyo nombre se desconoce pero apunta más a Clase X que a GLT, porque Clase X hace más referencia a “Cross” que es lo que se busca, en parte con este modelo, salir del asfalto por trabajo no pesado o por actividades lúdicas.

En contra de lo que parece, el desarrollo de este coche no lo está capitaneando Mercedes, sino Mercedes-Vans, no es un producto típico de la división de furgonetas. Algo similar ocurre con los modelos AMG Performance, que son versiones puesta a punto por AMG para Mercedes. En cambio, las versiones AMG se desarrollan y se ponen a punto en los talleres de Mercedes-AMG.

El portón trasero practicable permitirá usar toda su capacidad de carga

Como ya hemos contado este modelo ha empleado la Nissan Navara como base para su desarrollo, pero el modelo alemán estará convenientemente adaptado al lenguaje de diseño de los últimos modelos de la estrella y no defraudará las expectativas de sus clientes con unos materiales, calidad y tecnología digna de Mercedes con tres niveles de equipamiento.

En Europa, su gama de motores estará compuesta por propulsores de cuatro y seis cilindros, bloques que podrán asociarse a la tracción integral 4MATIC en combinación de una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. Por ahora no podemos contarte nada más.

Fotos: Phocarmedia

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