Motor.es

Nuevo Mercedes Benz Pick-Up: Sigue en directo la presentación

  • Sigue en directo la presentación del nuevo Pick Up de Mercedes Benz, que teóricamente será presentado de manera conceptual, aunque adelantará en mayor medida el diseño de la futura versión de producción.
  • ¿Nueva Clase X o Mercedes GLT?, pronto lo sabremos.

1 min. lectura

Publicado: 25/10/2016 18:00

Las primeras fotos espía revelaban ya sus formas.

A las 18:30 horas CET, hora central europea, Mercedes-Benzpresentará su nuevo modelo Pick-Up, que podrás seguir en Motor.es en directo, gracias al vídeo al pié de este artículo. Un modelo conceptual que adelanta el futuro Pick-Up de producción de la marca alemana. Por el momento la casa alemana no ha revelado la denominación del nuevo modelo, por lo que aceptamos sugerencias en los comentarios.

Bautizado por el momento como Mercedes Pick-Up "The Concept", los nombres que más han resonado estas últimas semanas han sido GLT y Clase X, pero no lo sabremos a ciencia cierta hasta que la marca no lo revele.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes Pickup "The Concept" adelantará el diseño de la futura versión de producción, que ya hemos tenido ocasión de conocer gracias a las fotos espía que hemos podido captar del modelo, que estará basado en el bastidor del Nissan Navara, aunque es de esperar que los ingenieros alemanes hayan sabido transmitirle todo el ADN de la marca.

Compártela en:

Pixel