Motor.es

Mercedes revela el ML63 AMG 2012

Mercedes revela alguno de los datos oficiales del nuevo ML63 AMG, el cual debutará en Salón de Los Ángeles. Te mostramos las primeras fotos oficiales del ML a la espera de una galería del coche en el propio Salón.

Mercedes revela el ML63 AMG 2012

2 min. lectura

Publicado: 15/11/2011 02:05

El Salón de Los Ángeles está muy cerca, y por ello, Mercedes-Benz ha revelado elML63 AMG 2012, que hemos seguido de cerca en su desarrollo y del que mi compañero Nico os adelantaba la primera imagen.

El SUV grande más potente de la marca de la estrella, digno contrincante del Cayenne, entre otros mastodontes, añade a la mejorada estética del modelo 2012, ahora con más empaque, el completo kit que el departamento de altas prestaciones de la casa de Sttutgart le ha aportado para anunciar el torrente prestacional que guarda en su vano motor. El kit, sin ser nada escandaloso, incluye paragolpes específicos, llantas de aleación bitono de radios dobles AMG, cuádruple salida de escape trapezoidal con difusor y faldones laterales. El interior se viste de gala con piel perforada y alcántara para la tapicería acompañado también por un salpicadero cosido que le da un aspecto muy premium al habitáculo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo su capó se sustituye el anterior V8 atmosférico por un 5.5 V8 de doble turbo que si bien aumenta la potencia hasta los 518 caballos según la normativa americana, y 525 caballos para la Europea, con un par de 700 Nm, reduce las cifras de consumo en torno a nada menos que el 33% respecto al anterior. Alcanza los 100 km/h en 4,7 segundos, con una punta de 250 km/h por limitador, y el consumo es de 11,8 litros cada 100 kilómetros. Pero si optamos por el Pack AMG Performance, la potencia del motor sube a los 557 caballos y la limitación dejará la velocidad punta en los 280 km/h.

Te treremos más imágenes dentro de poco.

Compártela en:

Pixel