Motor.es

El Mercedes SL 2016 empieza a mostrar su nueva cara en un teaser

El Mercedes SL 2015 se adelanta a su presentación oficial mostrándonos su nueva cara. La verdad es que no puede pasar desapercibido el gran parecido con su hermano mayor, el AMG GT. Su lanzamiento oficial será en unos pocos meses.

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2015 11:00

El SL mostrará una nueva imagen, más clásica y redondeada que la actual

Ya tenemos el primer teaser del Mercedes SL 2016. El descapotable biplaza más grande de Mercedes se renueva casi obligado para seguir ofreciendo la perfecta combinación entre rendimiento y confort. Su lavado de cara verá la luz de manera completa en unos pocos meses, aunque en general ya sabemos cómo será.

La nueva filosofía de diseño de Mercedes, iniciada hace ya unos años por el Clase S, se basa en líneas más fluidas y curvadas, con un estilo más clásico y elegante que el que conocíamos hasta ahora. Este ya forma parte de toda la gama de la marca, salvo en unas cuantas excepciones, el Mercedes SL es uno de ellos y pronto será renovado.

Su nuevo estilo ya se dejaba entrever en las fotos espía que hemos ido publicando a lo largo de estos meses. Mercedes estaba preparando un cambio, pero éste no iba a ser muy profundo, no al menos en cuanto a diseño exterior. Algo que se corrobora con el primer teaser oficial. Aunque no se ve la trasera, sabemos que ésta no cambiará enormemente con respecto al modelo actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior habrá cambios, pero la mayor parte de ellos centrados en la tecnología

No podemos dejar pasar el hecho de su gran parecido con el Mercedes AMG GT. El SL siempre ha tenido un estilo propio, compartido en parte por el SLK, que también será renovado dentro de poco, sin embargo en esta ocasión vemos como su diseño se asemeja mucho al del gran deportivo de Mercedes, un gran acierto para nuestro gusto.

Donde también habrá cambios será en el interior. Al igual que en la carrocería, hay un nuevo concepto de diseño de Mercedes para el habitáculo, y a pesar de que el Mercedes SL contaba con un interior bastante trabajado, éste se ha quedado viejo con respecto al resto de sus hermanos y rivales. Por ello se aplicarán los cambios necesarios, aunque tampoco serán excesivos.

Pronto veremos al completo al Mercedes SL 2016, no deberíamos tardar en hacerlo. Su presentación incluirá las versiones más convencionales, y las todopoderosas firmadas por AMG. Nosotros por el momento solo hemos tenido la ocasión de ver al Mercedes SL 63 AMG 2016, aunque seguro que también llegará el S 65 con su impresionante V12 bajo el capó.

Si nos guiamos por los vinilos de camuflaje, la parte trasera no variará mucho

Compártela en:

Pixel