Motor.es

MINI Cabrio 2015, nuevas fotos espía con más detalle

Ya conocemos la nueva generación del MINI (F56) en sus carrocerías de tres puertas y cinco puertas, y el MINI Cabrio podría ser el próximo en unirse a la fiesta. En estas fotos espía, el MINI Cabrio 2015 se deja ver, una vez más, desde nuevos ángulos, ¿te gusta lo que ves? En unos meses podría presentarse de forma oficial.

MINI Cabrio 2015, nuevas fotos espía con más detalle

3 min. lectura

Publicado: 14/10/2014 08:00

Una vez más, el MINI Cabrio 2015 se enseña ante todos nosotros, haciéndose de rogar antes de su presentación oficial. Esta podría producirse de forma inminente, dándose a conoceren territorio norteamericano, en el Salón de Los Angeles 2014, durante Noviembre. Tendría su lógica, puesto que uno de los principales objetivos a conquistar para este MINI Cabrio será precisamente Estados Unidos.

Esto quiere decir que el nuevo MINI Cabrio estará a la venta durante los primeros meses del 2015, también aquí en Europa. Después de unas primeras imágenes espía en Nürburgring, ahora es el turno de conocerlo en nuevas fotografías, aunque por desgracia todavía no abandona el típico camuflaje empleado por las unidades de prueba de la marca en colores amarillo y negro.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por pequeños detalles como, por ejemplo, su monta de neumáticos, creemos que esta unidad es en realidad un Cooper Cabrio, y no el más potente Cooper S. El estilo de familia de los nuevos MINI F56 de tres puertas se mantiene, con un diseño muy similar a este, aunque obviamente con la principal diferencia de su techo. En el MINI Cabrio 2015 se recurre a un tradicional techo de lona, que contará con apertura y cierre automático.

También se adivinan pequeñas diferencias en su parte posterior, a consecuencia de las modificaciones para albergar el techo en su maletero para circular sin capota, junto a un parabrisas delantero ligeramente distinto, a consecuencia de los refuerzos estructurales.


No se esperan novedades en su gama de motores, y el MINI Cabrio 2015 adoptará las mismas mecánicas que el tres puertas. Es decir, veremos versiones Cooper con un 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros, con 136 CV, y un diésel de 1.5 litros y 116 CV.

Los MINI Cabrio también dispondrán de las versiones Cooper S, con motor 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 192 CV, y probablemente el Cooper SD diésel, con 170 CV. En las próximas semanas, el MINI Cooper Cabrio podría desvelarse oficialmente, así que por si acaso no te vayas muy lejos: como siempre, te lo contaremos en Motor.es.

Fotos: Imágenes: Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel