Motor.es

MINI Clubman ALL4 Scrambler, un aventurero prototipo llegado desde Italia

MINI Italia presenta un curioso prototipo, basado en el MINI Clubman ALL4: con un diseño inspirado en la motocicleta BMW R nineT Scrambler, este MINI Clubman ALL4 Scrambler Concept luce una personalización muy aventurera, capaz de adentrarse en cualquier tipo de terreno.

MINI Clubman ALL4 Scrambler, un aventurero prototipo llegado desde Italia

2 min. lectura

Publicado: 09/06/2016 16:00

MINI Italia ha decidido presentar un prototipo único en el Salone dell’Auto Parco Valentino 2016, conmemorando de esta forma los cincuenta años de presencia de la marca madre BMW en el país transalpino. Como podrás intuir por su nombre, el MINI Clubman ALL4 Scrambler Concept está basado en el nuevo MINI Clubman ALL4 de producción, buscando un estilo propio.

La inspiración para crear este MINI Clubman ALL4 Scrambler llega de la motocicleta BMW R nineT Scrambler, con una personalización exterior que incluye su misma pintura Frozen Grey, junto a un techo y retrovisores en color negro. Además, sus capacidades off-road se potencian gracias a una suspensión sobre-elevada, neumáticos todoterreno y molduras de protección adicionales en sus laterales y pasos de rueda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por supuesto, en este prototipo también está presente la tracción total ALL4, con lo que el MINI Clubman Scrambler no le tendrá miedo a salir fuera del asfalto. Su exterior se completa con otros pequeños detalles destinados a aportar una mayor funcionalidad, como su maleta sobre el techo o faros adicionales en su parrilla delantera al más puro estilo rally. De esta forma, este prototipo quiere presumir de verdadero carácter aventurero.

Por último, de su interior llegan las últimas reminiscencias con la moto BMW Scrambler, encontrándonos aquí con tapizados para sus asientos en marrón camel, con cuero y Alcantara, junto a un techo de Alcantara en el mismo color. No será el último prototipo que llegará por parte de MINI en los próximos días, ya que el fabricante británico también presentará algo inédito y muy especial para celebrar el centenario de BMW.

[newslink~23842]

Fuente: MINI Italia

Compártela en:

Pixel