Motor.es

Habemus teaser del nuevo MINI Clubman

BMW anticipa el próximo modelo de la gama, con seis puertas y cinco plazas, y un considerable ensanche de dimensiones y capacidad de carga. La carrocería Clubman fue una de las más exitosas de la segunda generación de MINI, era imprescindible reeditarla

1 min. lectura

Publicado: 19/06/2015 12:00

El próximo lanzamiento de la nueva generación de MINI, trase el tres y cinco puertas, es el Clubman, una suerte de "familiar". Será el MINI menos mini de la historia, el más grande que se ha fabricado. Tanta queja de clientes tachándolo de pequeño han recibido, que lo han tenido que agrandar.

Quedará como una alternativa razonable al BMW Serie 2 Active Tourer de cinco plazas, porque comparten la plataforma y los motores, con versiones tanto de tracción total como de tracción delantera. No esperamos grandes sorpresas en ese sentido, y el estreno debería ser durante el próximo Salón de Frankfurt. Las ventas, en consecuencia, empezarían como pronto a final de año.

De momento contamos con este teaser, además de las fotos espía que hemos ido recopilando. Las puertas laterales pasarán a ser convencionales, y para el maletero, una puerta de doble hoja, como en las furgonetas. Probablemente exista un derivado comercial de esta carrocería, sin asientos traseros, tal y como tuvo en la generación anterior, el MINI Clubvan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel