Motor.es

Prueba el MINI Clubman, seis puertas de pura sofisticación

Ya seas joven o mayor, tengas o no otro coche, el MINI Clubman se adapta a tí. Sus seis puertas nos adentran en un espacio que sin dejar de ser MINI, evoluciona para convertirse en uno de los modelos de referencia.

Prueba el MINI Clubman, seis puertas de pura sofisticación

4 min. lectura

Publicado: 23/02/2016 15:00

¿Quién dijo que en un MINI no pueden viajar cinco personas? ¿Quién dijo que en un MINI no había espacio? Quien quiera que fuera no conocía el MINI Clubman. Este nuevo modelo reúne todos los atributos clásicos de MINI pero los eleva a una nueva dimensión. Más espacio, diseño, puertas y sofistificación

Seis puertas únicas que convierten al MINI Clubman en un coche único

Y es que ese es su punto más destacado: las puertas traseras Split Doors. Poco vistas en el sector de los turismos, resultan especialmente prácticas y cómodas de abrir. No hay problemas de altura, pues su apertura lateral nos libra de tales inconvenientes, dejando igualmente un espacio de carga de 360 litros.

Pero no solo son sus puertas lo que llaman la atención en el nuevo MINI Clubman. En realidad lo es todo. La marca inglesa no quiere dejar de lado ese estilo urbano e inconformista que se une a sus modelos, pero sí que quiere elevar el nivel de sus propuestas con un aspecto más maduro, sin por ello perder un ápice de carácter innovador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De puertas para adentro el Clubman nos descubre un ambiente completamente nuevo. Todo lo es. Nueva consola central, nuevos asientos, nuevo equipo de infoentretenimiento, nuevos materiales... Y es que si por algo hay que destacar el habitáculo es por la calidad que desprende, un salto de calidad notable.

Gustará tanto a jóvenes como a los menos. El Clubman combina con todo el mundo, ya sea tu primer coche como el nuevo modelo para la familia. No hay ambiente donde no se sienta a gusto, pues su versatilidad le permite ser un coche racional, práctico para el día a día o viajar, y todo ello sin perder la diversión de conducir un MINI.

El interior del nuevo Clubman escenifica el cambio dado por el modelo

En cuanto a sus mecánicas, MINI ha configurado una gama muy equilibrada. Tres versiones gasolina que se suman a tres versiones diésel. Estas pueden ir acompañadas de transmisiones manuales o automáticas, así como tracción delantera simple o total, convirtiendo al Clubman en un coche más polivalente si cabe.

Por último no podemos despedirnos sin hablar de su diseño, de su estilo, y de su personalización, siendo esto último uno de los grandes detalles de esta generación, pues hay tantas posibilidades de personalización que podrás crear un MINI a tu imagen y semejanza sin preocuparte de encontrarte otro igual en la calle.

El nuevo MINI Clubman ya está disponible en los concesionarios, donde un nuevo espacio ha sido creado para él. Su precio de salida se sitúa en los 23.800 euros. No lo dudes, si te lo pide el cuerpo hazte con uno de ellos, no te defraudará en ninguna situación. Es innovador, es atrevido, es elegante, es el nuevo Clubman.

Solicita tu prueba ¡¡AHORA!!

360 litros de carga, sin trampa ni cartón. No verás un MINI más práctico que el Clubman

Compártela en:

Pixel