Motor.es

Fotos espíaMINI Cabrio 2015, así será su diseño al natural

Aunque ya te lo habíamos mostrado con anterioridad, estas son las fotos espía más esclarecedoras del MINI Cabrio 2015, con muy poco camuflaje en su carrocería. El nuevo MINI Cabrio apura sus últimas pruebas antes de su inminente presentación oficial: podría ser una de las novedades del Salón de Ginebra 2015.

MINI Cabrio 2015, así será su diseño al natural

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2015 13:00

El MINI Cabrio 2015 está muy, muy cerca. Con los tres y cinco puertas de nueva generación a la venta, la carrocería descapotable será la próxima en presentarse, y podría hacerlo pronto, tan pronto como en el Salón de Ginebra 2015, que está a la vuelta de la esquina. Como muy tarde, esta presentación se produciría ya en el Salón de Nueva York 2015, durante Abril, si bien parece más probable su estreno europeo.

Sería cosa de unos días, por tanto, que se dé a conocer con todo detalle, tras esa filtración de sus patentes de diseño, pero mientras tanto aquí tenemos nuevas fotos espía. En estas imágenes puedes ver al que será el nuevo MINI Cabrio realizando sus últimas pruebas.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Apenas viste camuflaje para esconderse en su carrocería, y esta es otra pista clara de que su desarrollo está en sus últimas fases y la presentación oficial está muy cerca. Este MINI Cooper Cabrio 2015 es perfectamente reconocible como un integrante de la familia, con un diseño similar al tres puertas, pero con la lógica diferencia de su techo.

[newslink~18503]

Con una superficie acristalada más pequeña que en los tres puertas, el MINI Cabrio 2015 mantendrá un clásico techo de lona de accionamiento automático para no engordar excesivamente en la báscula. Aún así podemos esperar un peso total ligeramente superior al del resto de versiones del modelo, a consecuencia del mecanismo y sus refuerzos estructurales para no perder rigidez.


Su paragolpes delantero tiene un estilo más deportivo, con mayores entradas de aire que en los Cooper o Cooper S de tres puertas. De hecho, es casi idéntico al del MINI John Cooper Works 2015, lo que nos hace pensar que es cosa de esta unidad de pruebas, o bien que se ofrecerá a modo de accesorio/opción. Lo más probable es que este paragolpes no sea el que incluya el MINI Cabrio de serie, sino más bien uno idéntico al de los Cooper.

[newslink~19252]

La gama de motores del nuevo MINI Cooper Cabrio estará conformada por mecánicas ya conocidas en las otras variantes, destacando los motores TwinPower Turbo de gasolina, con tres cilindros, 136 CV y 1.5 litros de cilindrada en el Cooper o con 192 CV y 2.0 litros en el Cooper S. Previsiblemente también se incorporarán los diésel Cooper D con 115 CV y el Cooper SD con 170 CV, además de las versiones de acceso One.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel