Motor.es

MINI presentará los nuevos accesorios John Cooper Works en el Essen Motor Show 2016

MINI está preparada para el Essen Motor Show 2016. En este importante evento dedicado al sector del tuning, la conocida marca mostrará al público sus nuevos accesorios originales John Cooper Works así como un MINI JCW Cabrio ataviado con todas estas novedades. Todos estos componentes ya se encuentran disponibles en la tienda MINI.

MINI presentará los nuevos accesorios John Cooper Works en el Essen Motor Show 2016

4 min. lectura

Publicado: 25/11/2016 12:05

MINI Essen Motor Show 2016

MINI John Cooper Works Cabrio con los nuevos accesorios originales JCW.

Del 26 de noviembre al 4 de diciembre tendrá lugar el Essen Motor Show 2016, uno de los eventos más importantes para el sector del tuning. Son muchas las marcas y preparadores de coches que estarán allí presentes para mostrarnos todas sus novedades. Y una de ellas será MINI. La conocida firma ha desvelado algunas de las primicias que podremos ver en su stand de dicho evento.

MINI aprovechará la celebración del Essen Motor Show para presentar su nueva selección de accesorios originales John Cooper Works. Una gama de distintos componentes personalizados tanto para el exterior como interior de sus vehículos. Todos conocemos la gama JCW de MINI, con ella, la marca consigue sacar el lado más agresivo, radical y deportivo de sus vehículos de imagen urbanita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de mostrar toda la gama de accesorios John Cooper Works, MINI expondrá en su stand la versión más radical del nuevo MINI Cabrio. Está equipado de serie con el paquete completo para ofrecer una conducción extremadamente deportiva y un manejo fácil de controlar. La combinación perfecta entre vehículo deportivo y coche de diario. Además de un motor turbo de 231 CV, se incluye el sistema de escape deportivo, suspensión deportiva con frenos Brembo, el kit de carrocería JCW y, en el caso del modelo que será mostrado en Essen, una suspensión de muelles helicoidales que se pueden regular 10 y 30 milímetros e incluye muelles helicoidales rojos.

MINI Essen Motor Show 2016

MINI Countryman 2017 equipado con el portabicicletas de MINI.

Y junto al mencionado MINI John Cooper Works Cabrio, tenemos todos los accesorios JCW que pueden ser configurados para el resto de la gama como el MINI Cooper S Cabrio. Para dicho modelo (al igual que el MINI Cooper S de tres y cinco puertas) hay un kit de preparación con el que poder aumentar la potencia del motor de 192 CV a 211 CV. Y además de la mejora de potencia, podemos añadir diferentes detalles visuales como unas llantas de aleación ligeras John Cooper de 17 y 18 pulgada o el sistema de frenos deportivos JCW.

Tampoco podemos olvidar el kit de carrocería compuesto entre otros elementos por un spoiler delantero, unas nuevas cubiertas para los espejos retrovisores exteriores, tapa de toma de aire en fibra de carbono, unas molduras específicas para los intermitentes laterales o un soporte Track Fix para colocar una cámara GoPro, entre otros componentes.

¿Y qué hay de interior? Pues entre todo lo que podemos configurar, sin lugar a dudas, los más destacables son el volante deportivode cuero John Cooper Works, la empuñadura para la palanca de cambio deportiva forrada en cuero y con detalles cromados, unas alfombrillas, molduras de entrada con LED, funda para la llave, cubierta para el retrovisor interior o un pin de puerta.

MINI Essen Motor Show 2016

MINI mostrará todas estas novedades en el Essen Motor Show 2016.

Cabe destacar que todos estos accesorios y demás productos «lifestyle» ya se encuentran disponibles en la nueva tienda MINI, sin embargo, será la primera vez que la marca los presente en sociedad en un evento de estas características. Como bien hemos dicho al inicio del artículo, el Essen Motor Show 2016 arranca mañana 26 de noviembre. Estaremos atentos para traerte las novedades más importantes que allí sean presentadas.

Compártela en:

Pixel