Motor.es

Mini One Cabrio de Vilner: más excentricidad para China

Este MINI One Cabrio de 2010 personalizado por Vilner añade grandes dosis de extravagancia para el mercado chino. El descapotable ya descatalogado de MINI recibe un habitáculo de alta calidad y con elementos artesanales que se basan en el propio universo.

Mini One Cabrio de Vilner: más excentricidad para China

3 min. lectura

Publicado: 28/12/2015 20:00

Vilner personaliza un MINI One Cabrio con un interior llamativo

Vilner Design House es un preparador que se caracteriza por algunas excentricidades en sus trabajos, como muestra de ello es el BMW M6 Cabio basado en Star Wars. Actualmente, el especialista búlgaro acaba de abrir un centro de personalización en China donde seguro que encontrará clientela acorde con su forma de proceder. Su primer trabajo para un cliente local acaba de presentarse.

Se trata de un MINI One Cabrio de 2010 de la actriz Tyan Lynn, afincada ahora en China. Su primer cliente en el país asiático, que es a su vez la carta de presentación de Vilner por aquellos lares, deseaba personalizar el interior de su descapotable con el universo como tema principal. Como podéis apreciar el resultado es cuanto menos llamativo y exótico.

Exteriormente sólo veremos una carrocería de color blanco con llantas del mismo tono y el detalle de pintar de azul los pasos de ruedas delanteros y la base del paragolpes. En su interior es donde el preparador ha puesto todo su empeño en esta personalización.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El efecto universo de algunas zonas del vehículo se ha conseguido mediante 25 capas de pintura

El habitáculo está completamente tapizado con cuero y alcántara de tonos azul y púrpura. Muchas piezas del interior están fabricadas artesanalmente con oro puro como los arcos de seguridad anti-vuelco, pomo de la palanca de cambios y cierre de la guantera entre otros detalles.

Aunque sin duda lo más llamativo es el efecto universo impregnado en el salpicadero, volante y embellecedores de las salidas de aire que se han conseguido mediante 25 capas de pintura.

Las esferas del cuadro de instrumentos y la consola central también reciben un degradado de entre azul y púrpura para no romper con el esquema de colores del resto del habitáculo. Todo ha recibido un toque de pintura como las acabados plásticos de las bases de los asientos, tiradores de las puertas, base del volante... El trabajo puede ser de un diseño cuestionable pero el nivel de personalización y cuidado por los detalles es excepcional.

Compártela en:

Pixel